viernes 03 de noviembre de 2023 - 6:30 AM

“Solo sabe criticar”: Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizan fuerte discusión en ‘Yo me llamo’

La discusión entre la actriz y el cantante se dio justo después de la presentación del doble de Vicente Fernández, quien dividió las opiniones en el jurado.
Compartir

En el episodio de este jueves del programa de imitación de Caracol Televisión, surgió una disputa entre los dos miembros del jurado debido a diferencias de opinión sobre una de las actuaciones de la noche, en este caso, la del imitador de Vicente Fernández.

A pesar de que el imitador cautivó al público con su actuación, el cantante Pipe Bueno señaló ciertos errores que, en su opinión, afectaron la presentación. “Realizaste un espectáculo en el que interpretaste los matices de Vicente Fernández, pero en un momento perdiste la afinación y, a estas alturas, eso no debería suceder”, comentó Pipe Bueno, expresando su crítica.

Amparo Grisales, su colega en el jurado, no estuvo de acuerdo con la evaluación de Pipe y expresó su desacuerdo. “No, Pipe, yo te digo una cosa. Me parece que estás exagerando lo de la afinación y que le estás buscando la piedra en el zapato que le pone él [César Escola] a veces al reguetón”, dijo la actriz.

Pipe Bueno respondió: “No sé sobre el reguetón, este es mi género”.

Amparo Grisales, en tono enérgico, preguntó: “¿Y qué? ¿No puedo conocerlo o estudiarlo porque es tu género?”.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W embarazada otra vez? Esta es la foto que confirmaría un tercer hijo

El debate continuó, y Amparo Grisales acusó a Pipe Bueno de ser especialmente crítico con los imitadores que se centran en la música popular o regional. Ella dijo: “Le estás buscando la piedra en el zapato. Como es tu música siempre les das palo porque eres el experto en lo urbano mexicano, regional...”.

Pipe Bueno respondió irónicamente: “Bueno, sí, soy experto en ese género”.

Pipe Bueno concluyó: “Bueno, entonces lo hizo muy bien”.

Amparo Grisales, agotada de la discusión, comentó: “No, no excelente, pero tampoco tan mal como dices tú”.

Finalmente, el imitador de Vicente Fernández quedó en riesgo de eliminación debido a la decisión de César Escola y se enfrentará en un desafío de eliminación junto a los imitadores de Ryan Castro y Celia Cruz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad