miércoles 20 de septiembre de 2023 - 4:00 PM

Taylor Swift y Sophie Turner causaron furor al ser vistas juntas en Nueva York

Se viralizaron varias imágenes y vídeos que capturaban a Taylor Swift y Sophie Turner disfrutando de una caminata en conjunto por las avenidas de Nueva York.
Compartir

Los usuarios en redes sociales quedaron atónitos cuando se viralizaron varias imágenes y vídeos que capturaban a Taylor Swift y Sophie Turner disfrutando de una caminata en conjunto por las avenidas de Nueva York, antes de compartir una cena.

La sorpresa surge dado que la actriz se encuentra en medio de un proceso de divorcio y no se esperaba ver a ambas figuras públicas relacionándose en este contexto.

El encuentro resultó particularmente llamativo, ya que ambas han tenido relaciones amorosas con Joe Jonas, quien actualmente está siendo objeto de numerosos comentarios y especulaciones en torno a las razones que habrían provocado la separación con Turner, tras cuatro años de matrimonio y la llegada de dos hijas.

Lea también: Khloé Kardashian revela como quedó su rostro luego de que le extirparan un tumor facial

De acuerdo con conjeturas que han emergido en las redes sociales, potenciadas por medios de comunicación norteamericanos y supuestas informaciones provenientes de fuentes cercanas, parece que Jonas habría solicitado el divorcio a Turner después de que ella decidiera volver a trabajar en una serie, lo que implicaría pasar tiempo alejada de casa, dejándolo a él al cuidado de sus hijas.

Lo que ha suscitado mayor indignación es el hecho de que Turner había pausado su carrera, incluso estando en su punto álgido, para focalizarse en su familia y respaldar a Jonas mientras revivía su carrera con la banda Jonas Brothers, con giras mundiales.

Ante la divulgación de estos acontecimientos, numerosos internautas vincularon a Taylor Swift, sugiriendo que su tema ‘Mr. Perfectly Fine’ parecía narrar fielmente lo que estaba sucediendo con la ex pareja. Además, interpretaron esta reciente cena como una corroboración palpable de que las líricas de la canción no estarían desligadas de la realidad actual.

Le puede interesar: ¿Todo es falso? Actor colombiano que fue a ‘Caso cerrado’ y contó cuánta plata le pagaron

Por esta razón, los aficionados interpretaron este encuentro como una señal de solidaridad y apoyo mutuo entre Swift y Turner, dos ex parejas de Jonas, en un momento que parece ser bastante complicado para la actriz, que aún se muestra profundamente enamorada. En las fotografías divulgadas, se pudo observar a ambas estrellas caminando abrazadas, charlando y riendo, mientras se dirigían a un restaurante italiano bajo el destello incesante de los flashes de los paparazzi.

Posteriormente, los seguidores en las redes sociales calificaron esta reunión como una especie de “venganza” meticulosamente orquestada por ambas mujeres, insinuando que este acto podría generar incomodidad a Jonas, miembro de los Jonas Brothers.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad