lunes 04 de septiembre de 2023 - 8:20 PM

¿Tekashi la agredió? Así lució Yailin luego de rumores de maltrato físico

¿Se acabó la luna de miel en la que andaba la pareja de raperos?
Compartir

Tras el nacimiento de su hija Cattleya, Yailin la más viral se sometió a una serie de cirugías plásticas para transformar varias partes de su cuerpo. Dos meses después de esos procedimientos, presumió su nueva figura.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 11 millones de seguidores, que la dominicana presumió su cintura de avispa, sus protuberante cola y su abdomen plano.

Recordemos que los procedimientos estéticos se los realizó a inicios de julio y que por eso su cumpleaños número 21 lo pasó en la habitación de un hospital.

En los videos que compartió en las últimas horas se le puede ver de espalda, caminando hacia una camioneta, y en un pasillo. También frente a un espejo, con el pantalón desabrochado, donde su abdomen se roba todas las miradas.

Los cibernautas llenaron de elogios a la ex de Anuel AA, aunque las críticas no faltaron. Y es hubo quien la comparó con Kim Kardashian y dijo que ese tipo de cuerpo ya está pasado de moda y que ahora lo mejor es verse más natural. Asimismo, hubo quien le recomendó ejercitar las piernas para que su cuerpo “sea más armonioso”.

También le puede interesar: Acabaron con los rumores de infidelidad: El sorpresivo gesto de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W en pleno concierto

Yailin la más viral habría sido agredida por Tekashi

Justo después de que la rapera presumiera su figura, la cadena internacional Telemundo reveló una conversación de WhatsApp de una supuesta empleada de Yailin en la que contaba que la famosa habría sido agredida por su actual pareja Tekashi, también conocido como 6ix9ine.

Al parecer, fueron dos las llamadas que la cantante hizo al 911 para denunciar la agresión. En ambas habría estado llorando, pero para la segunda llamada se notaba más desesperada. La empleada aseguró que hasta escuchó cuando Yailin aseguró que iba mandar preso a su novio.

Sin embargo, la empleada manifestó que no tiene pruebas de lo sucedido porque a su lugar de trabajo no la dejan ingresar con celular. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad