viernes 17 de diciembre de 2021 - 10:05 AM

Tom Holland interrumpió entrevista para ver a Zendaya en la alfombra roja

El emotivo momento, que ocurrió durante el estreno mundial de Spiderman, fue elogiado por muchos fanáticos en redes.
Compartir

Siempre que Zendaya hace una aparición, las redes enloquecen y sus seguidores la vuelven viral. Esta vez la actriz que regresa a la pantalla grande gracias a la película de Spider-Man, sorprendió con un espectacular vestido en la gala del estreno mundial de su nueva película del superhéroe arácnido.

Sin embargo, no solo eso fue lo que llamó la atención sino también el hecho de que su novio, Tom Holland, quien le da vida a Peter Parker en la película, detuviera una entrevista con Entertainment Tonight para voltear a mirar la llegada triunfal de su pareja.

Lea también: Chris Noth, actor de ‘Sex and the City’, acusado de agresión sexual

El emotivo momento sucedió el pasado lunes durante la llegada de las estrellas por la alfombra roja. Holland no dudó y dejó a medias su respuesta sobre la película para apreciar mejor la belleza de Zendaya.

Como era de esperarse, los seguidores elogiaron la acción del actor, quien bajo la mirada de todos los medios, solo pudo sacar una sonrisa y hacer como si no hubiese pasado nada, pero no se resistió a buscar a su novia entre la multitud.

“Creo que Zendaya acaba de aparecer. Parece que Zendaya acaba de aparecer”, dijo él a las cámaras, mientras todos gritaban emocionados de ver a la bella actriz, que lucía un traje elegante con telarañas negras, alusivos a la película.

Lea también: Tania Mendoza, actriz de la ‘Reina del Sur’, fue asesinada en México

El clip ha sido visto más de 159.000 veces y la pareja sigue siendo viral, no solo por el film sino también por ese bello instante.

Cabe mencionar que ‘Spiderman: No Way Home’, protagonizada por el actor Tom Holland, era una de las más esperadas este año por miles de fanáticos a nivel mundial.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad