jueves 18 de mayo de 2023 - 2:50 PM

“Toretto”, el estreno musical de J Balvin para la película ‘Rápidos y Furiosos X’

El rapero, cantante y productor colombiano, presenta uno de los temas de la banda sonora de ‘Rápidos y Furiosos X’ protagonizada por Vin Diesel.
Compartir

A principios de mayo Vin Diesel, protagonista de la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, anunció desde sus redes sociales que J Balvin haría parte de la banda sonora de ‘Fast X’ (Rápidos y furiosos 10).

De hecho, el actor estadounidense compartió un vídeo en Instagram con el que informó que estaba grabando el videoclip de la canción ‘Toretto’ junto al reguetonero colombiano.

“¡Me encanta esta banda sonora de FastX! Agradecido con todos los artistas talentosos... Mi hermano @jbalvin”, escribió el actor.

“No le bajes a música y súbela. Dando vueltas en la nave por toda la ciudad, me reconocen por el brillo en la oscuridad. Aunque vaya lento ustedes se van a quedar atrás. Con la matrícula completa y un flow exótico, ando vestido de negro pero no soy gótico, siempre que el dinero entra yo lo triplico porque ya ni compro ropa yo la fabrico. Se preguntan que cómo lo hago, los ojos costa, las babys escotadas, y los aparatos encima, por si nos vamos, suelta, la baby ennotada, y nos pegamos, no le bajamos”, es parte de lo que interpreta J Balvin en el tema.

Según medios internacionales, la banda sonora de ‘Rápidos y furiosos 10′ está conformada no solo por el reguetonero paisa, sino también por María Becerra, Lil Durk, Jimin de BTS, Kane Brown, 24kGoldn, NLE Choppa, Kodak Black, entre muchos otros.

Le interesa: Video: Critican a Goyo por subir un gato amarrado al escenario

¿De qué trata Rápidos y furiosos 10?

De acuerdo con la sinopsis oficial: “Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre”.

Asimismo, Vin Diesel vuelve a protagonizar junto a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster. El resto del elenco está conformado por todo un lujo de actores. Entre los que destacan los nombres de Jason Momoa, Charlize Theron, Brie Larson, Jason Statham, entre otros.

Lea también: Na Morales estrena “Meteoro”, el tercer sencillo de su álbum “Amado Trópico”

Cabe resaltar que ‘Rápidos y furiosos 10′ es una de las últimas películas de la franquicia de acción. Para esta oportunidad fue el cineasta Louis Leterrier quien se desempeñó en el rol de director. La saga significó un gran éxito en la historia del cine y tras el estreno de su primera película en 2001, rápidamente se convirtió en todo un fenómeno.

Finalmente, en lo corrido de estas décadas sigue siendo un éxito en la taquilla y sus fanáticos seguramente tienen muchas expectativas sobre lo que será el final de la historia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad