lunes 04 de diciembre de 2023 - 2:55 PM

¡Transformación extrema! Así quedó Yeferson Cossio tras sobrevivir a la cirugía “más dolorosa del mundo”

Desde el primer momento, el pasado 24 de noviembre, Cossio reveló que se realizó esta intervención quirúrgica solo por estética
Compartir

El creador de contenido digital, Yeferson Cossio se sometió a un alargamiento de sus piernas, cirugía conocida la "más dolorosa del mundo", con el fin de aumentar su estatura.

Desde el primer momento, el pasado 24 de noviembre, Cossio reveló que se realizó esta intervención quirúrgica solo por estética y contó que cada día, después de una semana del procedimiento, estaría creciendo un centímetro.

Le interesa: ¡Escándalo! Diego Daza rompe el silencio: ¿está o no está con Andrea Valdiri?

En redes sociales el creador de contenido se dejó ver en silla de ruedas y con muletas, y explicó que el aumento provenía de hueso natural, lo que significa que podrá hacer cualquier actividad luego de su recuperación.

A través de un video con su hermana, Cinthia Cossio, dio a conocer que ahora mide 1.83 centímetros, es decir, que aumentó cinco centímetros.

En el clip, Yeferson Cossio no dudó en molestar a su hermana al llamarla "enana", mientras ella se veía asombrada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad