miércoles 08 de marzo de 2023 - 9:18 AM

Tras grabar con Shakira, Karol G es la artista global más escuchada

La artista paisa Karol G ocupa el primer lugar en el ránking global de Spotify. Además, la canción con la barranquillera ya suma más de 40 millones de reproducciones en Spotify.
Compartir

Un hit mundial. La canción de Shakira y Karol G, “TQG”, alcanzó la primera posición en todo el planeta luego de que, solamente en su primer día de lanzamiento, superara la barrera de las 40 millones de reproducciones.

Además: Esto vale el vestido que usó la cantante Karol G en el video de “TQG”

El junte entre las dos colombianas ha posicionado a La Bichota como la más escuchada en el plano internacional. Para celebrarlo, Karol G decidió publicar una serie de fotos en su Instagram, alcanzando más de tres millones de likes.

“Shakira sabe lo honrada que me siento”, menciona ‘La Bichota’. “No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella”.

Tras más de cinco años de carrera en los que la artista paisa ha globalizado la realización de regguetón por parte de mujeres, Karol G obtiene su primer #1 a nivel global tras una canción con Shakira, en una pieza que se configura como una oda al despecho, condicionada por las vivencias de ambas en el terreno de las infidelidades.

Y es que ambas han sufrido por cuenta del amor. La paisa por parte de Anuel AA, con quien sostuvo una relación que habría terminado por el tiempo que demandaban sus carreras profesionales; y Shakira con Piqué, que acabó por una infidelidad del hoy exfutbolista.

Le interesa: ¿Cuándo es el Día del Hombre y por qué se celebra?

De cualquier modo, Karol G aprovechó su publicación en Instagram para mostrar imágenes inéditas de la grabación del video oficial de la canción junto a la barranquillera, delante de la que se derrama en elogios ante la importancia de su influencia.

$!Tras grabar con Shakira, Karol G es la artista global más escuchada

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad