jueves 09 de noviembre de 2023 - 4:41 PM

¡Tremenda mansión! Marcela Reyes mostró como quedará la casa de sus sueños

‘La Reina de la Guaracha’, como es conocida la polémica DJ e influenciadora Marcela Reyes, se dio el lujo de diseñar la casa de sus sueños. ¡Tremenda mansión!
Compartir

A través de sus redes sociales, Marcela le contó a sus seguidores que muy pronto uno de sus sueños se hará realidad: ver construida la casa que siempre ha imaginado. La creadora de contenido diseñó junto a una arquitecta cada rincón del que pronto será su hogar.

‘La Valentía’, así se llamará la casa que tendrá la DJ. Aunque no se conoce con exactitud donde estará ubicada, se puede ver que es un espacio alejado de la ciudad, rodeado de gran zona verde.

Y es que los planos de la casota ya están listos, por lo que la construcción iniciaría próximamente.

“Un deseo que estuvo siempre en mi corazón hoy se hace realidad. Con mucho esfuerzo y dedicación, pude lograr esto que siempre quise para mi familia. Gracias a mi arquitecta @claudiamunoz.interior quien con su creatividad ha llegado a diseñar cada espacio de mis hogares. Gracias por ser la constructora y la encargada de amoblar nuestro nuevo hogar, LA VALENTÍA ”, escribió la creadora de contenido junto a un video.

Lea más: ¡Tremendo actor! Un hombre hizo todo un show para no dejarse robar el celular

Foto: Q' Hubo/VANGUARDIA
Foto: Q' Hubo/VANGUARDIA

En el clip se puede apreciar que la lujosa casa de dos niveles. Tiene espacios cuidadosamente diseñados, pues consta de una piscina al aire libre, una sala bastante amplia que goza de una vista espectacular, junto a la cocina en la primera planta. En el segundo piso estarán ubicados los cuartos, otra sala y baños.

Lea: “Me subí 4 kilos. Nada de mi clóset me queda”: Luisa Fernanda W revela si está embarazada

Q' Hubo | VANGUARDIA
Q' Hubo | VANGUARDIA

La casa será amoblada por la misma constructora, que se encargará de poner cada elemento en el espacio diseñado, utilizando una gama de colores nude (cálidos) y muebles que le dan un toque sofisticado.

Marcela no cabe de la dicha y se encuentra muy emocionada por ver materializado su sueño.

¿Quién es Marcela Reyes?

Muchos se acordarán de la escena que se viralizó en redes sociales en la que aparece una mujer golpeando a patadas una puerta tras descubrir a su pareja con la amante. Pues sí, se trata de Marcela Reyes, aquella escena le sirvió como trampolín para darse a conocer.

No se pierda: Se tatuó el nombre de su novio en la frente: ¿acto extremo de amor?

La ‘Reina de la Guaracha’ ha dado a conocer su talento como DJ en diferentes escenarios y además genera contenido en sus redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Marcela reveló en una reciente entrevista para la emisora ‘Los 40′ Colombia’ que cobra $6 millones por una historia de Instagram y que sus shows de guaracha oscilan entre los $30 y 50 millones.

Pero no solo el talento y belleza caracterizan a la DJ, ya que siempre se muestra muy directa y frentera, incluso ha protagonizado algunas polémicas con otros influenciadores.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad