Desde el 19 de septiembre hasta el 1 de octubre está desarrollándose la nutrida y variada programación del Festival Internacional...
Video: Así celebraron La Liendra y Dani Duke sus dos años y nueve meses de relación
- Tomada de Internet/Vanguardia
Los populares influencers La Liendra y Dani Duke son conocidos por compartir generosamente detalles de su vida cotidiana con su amplia base de seguidores. No es raro ver a uno de ellos capturando momentos espontáneos con su móvil, para luego compartirlo con su audiencia en línea.
A lo largo de su trayectoria, ambos han estado en el centro de diversas controversias, incluyendo filtraciones de videos íntimos y desencuentros con exparejas, lo que, paradójicamente, les ha ayudado a aumentar su número de seguidores, situándolos entre los más populares a nivel nacional.

Recientemente, decidieron abrirse sobre los comienzos de su relación amorosa, revelando que su primer encuentro no fue precisamente cordial. Esta primera interacción ocurrió en 2018, durante un viaje en Cartagena que reunió a varios creadores de contenido, gracias a una invitación de La Segura, un amigo en común. Durante este encuentro, surgieron tensiones debido a desacuerdos sobre el transporte a una reunión en un bote. Sin embargo, cinco meses después, en un evento organizado por un amigo en común, se reencontraron y compartieron cumplidos el uno al otro, marcando el inicio de su romance.
Casi tres años después, La Liendra y Dani Duke se han establecido como una de las parejas más estables en el escenario de la farándula nacional. En una reciente publicación en Instagram, compartieron con sus seguidores una dinámica especial para celebrar su aniversario: intercambiaron regalos con un presupuesto total de 500 mil pesos, manteniendo en secreto el contenido de los regalos hasta el momento de la entrega.

La sorpresa fue mutua cuando se revelaron los regalos, que incluyeron un estuche para celular, una planta (que La Liendra tuvo que reemplazar tras un pequeño accidente), ropa, y unas medias con un diseño divertido. Dani sorprendió especialmente a La Liendra con un portarretrato que contenía una foto de ella, destinado a adornar su mesita de noche.
A pesar de su amor evidente, ambos han expresado su deseo de mantener su independencia, sin planes concretos de mudarse juntos por el momento, valorando su espacio personal y su libertad individual.