jueves 25 de mayo de 2023 - 4:01 PM

Video: Así fue el grave accidente que casi le cuesta la vida al cantante Alzate

El cantante Alzate sufrió aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba en su camioneta.
Compartir

En un video publicado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ quedó al descubierto el grave accidente de tránsito que sufrió el cantante de música popular Alzate cuando se movilizaba en su lujosa camioneta.

Además: La colombiana Karol G hará parte de la banda sonora de la película “Barbie”

El grave accidente se registró en horas de la noche en medio de una fuerte lluvia y la camioneta sufrió graves daños tanto en la parte frontal como en la trasera.

El siniestro no habría dejado heridos y se desconoce hasta el momento el motivo que pudo generar que el cantante y sus acompañantes pasaran tremendo susto.

$!Video: Así fue el grave accidente que casi le cuesta la vida al cantante Alzate

Además de eso, en medio del video se escucha hablando a una persona, quien dice que continúen con el viaje: “Es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?”, dijo uno de los acompañantes del intérprete de “Maldita Traición”.

Vea esto: “Suenan campanas de boda”: Piqué y Clara Chía ya tendrían listo el anillo de su compromiso

El artista de música popular no se ha manifestado hasta el momento sobre los hechos.

Este no es el primer accidente que sufre el ‘Rey de las cantinas’, el 22 de marzo de 2018 el artista fue impactado por un vehículo, cuando abandonada su estudio de grabación en la ciudad de Medellín. Producto de este accidente, ‘Alzate’ sufrió fuertes contusiones en su cabeza y algunas laceraciones en varias de sus extremidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad