miércoles 08 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Video: Bogotá acepta “la propuesta indecente” del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos

Romeo Santos inició su primera fecha en Bogotá con canciones como “El Pañuelo”, “La Diabla”, “Eres Mía” y los gritos no paran en el Movistar Arena.

Sin ninguna sorpresa Bogotá le aceptó anoche la “propuesta indecente” al “Rey de la bachata”, el cantante Romeo Santos, quien desplegó sus ademanes seductores y demostró que él no es un “insípido aburrido”.

El consagrado artista supo como encandilar a su público con un popurrí de los mejores éxitos de su carrera musical, los de ayer y los de hoy. “La diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de amor” o “No es amor” se citaron con “El Pañuelo”, canción que canta junto a Rosalía, “Volví”, junto a Bad Bunny y “X Si Volvemos”, un éxito del nuevo álbum de la colombiana Karol G.

Vea esto: ‘La Liendra’ le pide a sus seguidores más amor porque se siente atacado en redes

Un público conformado en gran parte por mujeres emocionadas por ver a uno de los grandes del género explotó en gritos ensordecedores cuando el estadounidense saltó al escenario colombiano, que llevaba cinco años sin pisar.

Rodeado de una banda y bajo un halo rojo con el fondo de su Nueva York natal y fuegos artificiales, el artista apareció aupado en mitad del escenario entonando el éxito conjunto con Rosalía.

Y coqueto siguió, con su seductora sonrisa, animando la noche con “La diabla”, acallado por los gritos del público, que siguió coreando uno a uno todos sus éxitos.

Entre los gritos enloquecidos del público, que abarrotó el Movistar Arena de la capital colombiana, donde llegó de la mano de la productora Bizarro, Santos dirigió sus primeras palabras y agradeció a la “gente bonita, gente hermosa” de Bogotá, “sobre todo las mujeres”. Con esas palabras, el seductor de la bachata rindió a los asistentes a sus pies el resto del show.

$!Video: Bogotá acepta “la propuesta indecente” del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos

Y prosiguió brindando por su “género”, la bachata, los, “romeístas”, su República Dominicana y, como no podía faltar, por Colombia.

“Dónde están mis romeístas, dónde están mis aventureros”, preguntó Santos mientras coreaba acompañado de las fans sus éxitos.

Además: ¡Lo que faltaba! Gerard Piqué y Clara Chía estarían pensando en casarse

El exintegrante de Aventura llegó a Bogotá como parte de su gira “Fórmula Vol. 3”, después de su paso por Cali y de hacer hasta 4 sold outs en Perú en un tour que le llevará también por todo el mundo.

Santos, que tiene dos de sus álbumes como los más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, presentó a finales del año pasado su álbum “Fórmula Vol. 3”, que logró colocarse en el primer puesto de las listas “Top Álbum Debut Global” y “Top Álbum Debut USA” de Spotify.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, ocho Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, cuatro récords mundiales Guinness, dos Latin American Music Awards y más, Santos reina como el “Rey de la Bachata”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad