miércoles 22 de noviembre de 2023 - 12:05 PM

Video: Destruyen a la esposa de Radamel Falcao por lo que hizo con su hijo

En sus mensajes expresa el amor y cariño que siente por sus hijos y esposo, pero en una de sus recientes publicaciones, los internautas criticaron a Tarón.
Compartir

El futbolista colombiano Radamel Falcao García y su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón, se han caracterizado por ser muy abiertos en sus redes sociales sobre como es su relación de padres y comparten momentos junto a sus hijos en diferentes actividades o viajes. Su familia conformada por sus cinco hijos Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

Video: Destruyen a la esposa de Radamel Falcao por lo que hizo con su hijo

Lorelei, en especial, es quien más comparte momentos que vive la familia en su cuenta de fútbol, puesto que ella pasa más tiempo con los niños que su marido. Y en sus mensajes expresa el amor y cariño que siente por sus hijos y esposo; sin embargo, en una de sus recientes publicaciones, los internautas criticaron una muestra de amor de Tarón hacia uno de sus pequeños hijos.

Lea también: Video | “Era capaz de dar la vida por ella”: Camilo Cifuentes reveló que recibió puñaladas por su pareja

A la cantante no le gusta responder a comentarios negativos, por lo que no se ha pronunciado sobre el tema que causó indignación en los seguidores. En el carrete de fotografías, se observa diferentes momentos del domingo que vivieron en familia, pero un corto video fue el que causó tal revuelo, y fue cuando Tarón, como muestra de afecto, le da un beso al pequeño Jedi en la boca.

Aunque en diferentes lugares del mundo este comportamiento entre padres e hijos es normal, pero para otro grupo no es adecuado darle besos en la boca a los niños, porque la saliva contiene numerosas bacterias que podrían ocasionarle enfermedades a los menores. Argumento que no solo comparten los seguidores sino expertos en pediatría.

“A los bebés no se les da besos en la boca, así sean sus padres”, “respeta el cuerpo de tus hijos, besarlos en la boca no está bien”, “es una hermosa familia, bellos todos, lo único que deberían modificar es lo de los besos en la boca”, fueron algunos de los comentarios que Lorelei recibió en la publicación de Instagram.

Le puede interesar: ¿Toda Colombia ayudará a pagar los $32 mil millones de Shakira? Esto es lo que se sabe

Otros manifestaron que no tiene nada de malo porque es una muestra de amor. Esta muestra de cariño es común en celebridades como Sergio Ramos o David Beckham.

Con información de agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad