lunes 04 de diciembre de 2023 - 5:27 PM

Video | Feid y Karol G salieron agarrados de la mano después del explosivo baile

El encuentro estelar entre Feid y Karol G desataron pasiones en el Atanasio Girardot, en la segunda fecha del 'Mañana será bonito fest', que estuvo llena de sorpresas y amor.
Compartir

El espectáculo en el Atanasio Girardot no solo estuvo marcado por la energía arrolladora de los teloneros, Ryan Castro y Ñejo, sino que la estrella principal, la talentosa cantante paisa Karol G, compartió el escenario con varios invitados de renombre internacional.

Entre los momentos más destacados, la artista sorprendió al público al interpretar en vivo, por primera vez, su éxito 'Qlona' junto al reconocido Peso Pluma. Aunque la presencia de DJ Tiësto fue el punto culminante del show, otro momento logró acaparar la atención de la audiencia.

Le interesa: Este es el reguetonero que estaría coqueteando con Lina Tejeiro: ¿irá en serio?

Feid, quien ya había compartido el escenario hace dos años con Karol G en una interpretación de 'Friki', repitió la hazaña en esta ocasión. Aunque ambos insisten en mantener en secreto su posible romance, la química entre ellos se hizo evidente.

Cantaron, bailaron, compartieron abrazos y se dedicaron miradas coquetas frente a un público emocionado que clamaba por un beso. Sin embargo, lo más tierno de la noche, que no fue percibido por muchos pero que ha cobrado relevancia gracias a las redes sociales, fue el momento en que los dos artistas salieron juntos del Atanasio Girardot, tomados de la mano.

Lea también: Estéreo Picnic anuncia locación sorpresa en el corazón de Bogotá para la edición 2024

Este emotivo instante quedó registrado en un video que se ha vuelto viral, alimentando aún más las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Feid y Karol G. La conexión entre estos dos talentosos artistas parece trascender más allá de la amistad, dejando a los fanáticos ansiosos por descubrir la verdad detrás de este apasionante encuentro en el corazón de la música.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad