domingo 03 de diciembre de 2023 - 12:15 PM

Video: Karol G y Feid subieron la temperatura con su baile en el concierto de 'Mañana Será Bonito Fest'

Uno de los momentos más esperados en la segunda fecha del 'Mañana Será Bonito Fest' fue cuando Karol G y Feid cantaron juntos en el escenario.
Compartir

Luego de ofrecer una primera jornada inolvidable el 1 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, Karol G sorprendió en la segunda fecha del 'Mañana Será Bonito Fest' en Medellín, atrayendo una vez más a multitudes a su espectáculo que contó con invitados de renombre, como Feid, creando momentos inolvidables.

El espectáculo del viernes avivó la especulación entre los fanáticos de 'La Bichota' acerca de los invitados para la noche del 2 de diciembre. Muchos acertaron al mencionar al DJ Tiësto, ya que el neerlandés compartió historias en Instagram con la ubicación en la capital de Antioquia. Además, algunos se aventuraron a sugerir la presencia de Feid y Kali Uchis.

A pesar de que muchos esperaban ver a Kali Uchis interpretar su canción 'Labios Mojados', lamentablemente no estuvo presente en el concierto. Sin embargo, Feid, el exitoso cantante de reguetón y actual pareja sentimental de la artista paisa Karol G, sí participó en el evento, generando un gran revuelo en las redes sociales con sus interacciones.

Desde el momento en que el intérprete de ‘Classy 101’ y ‘Normal’ subió al escenario junto a Carolina Giraldo Navarro, la temperatura se elevó y la locura se desató entre los asistentes, intensificando notablemente la energía del concierto.

Poco después, la conexión evidente entre los famosos se manifestó cuando se sumergieron en una coreografía de "perreo" durante su interpretación de la colaboración 'Friki'. La complicidad entre estos artistas no solo se reflejó en las miradas que compartían, sino también en la respuesta entusiasta del público, que no dejaba de vitorear y aplaudir cada uno de sus movimientos.

En cuestión de minutos, los videos de este momento inundaron las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en virales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad