domingo 15 de octubre de 2023 - 11:30 AM

Video: La Segura tuvo que operarse de emergencia

Natalia Segura confesó que de un momento para otro le dijeron que era necesario hacerle una cirugía de emergencia para extraer los biopolímeros.
Compartir

La influencer colombiana ha sido noticia nuevamente por su lucha contra los biopolímeros. La joven, que se sometió a una cirugía para extraerlos en 2022, tuvo que volver a operarse de emergencia debido a una infección.

Le interesa: Estafa con códigos QR: La nueva modalidad de robo

Segura, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, compartió en sus redes sociales el duro proceso que atravesó. La influencer relató que tenía una bacteria que le estaba generando pus e infección, por lo que tuvo que ser operada de forma urgente.

La cirugía fue exitosa, pero Natalia tuvo que permanecer más de una semana en el hospital para recuperarse. La joven confesó que los primeros días fueron los más difíciles, ya que sentía mucho dolor y no podía moverse bien.

La noticia de la nueva cirugía de Natalia generó una gran reacción en redes sociales. Los seguidores de la influencer le enviaron mensajes de apoyo y admiración por su fortaleza.

Lea también: Jóvenes paisas combaten a favor de Israel en la Franja de Gaza

Segura, quien ha sido una vocera de la lucha contra los biopolímeros, espera que su historia sirva para concientizar a las personas sobre los peligros de este procedimiento estético.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad