miércoles 22 de noviembre de 2023 - 11:15 AM

Video | “Nos iba a escupir”: Colombianas agredidas relataron el angustiante momento en el concierto de Taylor Swift

“No te entiendo ni una ‘mondá’, mi llave”, fue la frase de la colombiana que se viralizó al ser hostigadas por brasileña.
Compartir

‘The Eras Tour’ era una de las giras más esperadas por los críticos de música y entretenimiento de todo el mundo, por ser uno de los espectáculos musicales más ambiciosos, multitudinarios y seductores que se haya visto, desde la puesta en escena como la capacidad vocal y musical de la artista.

Además, porque sería la primera gira en la que Taylor era dueña de su propiedad discográfica, después de que su antigua disquera, ‘Big Machine Records’, vendiera su catálogo completo a ‘Ithaca Holdings, propiedad de Scooter Braun, sin autorización de la cantante en 2016.

La ilusión de los seguidores que llegaron a vivir una experiencia inolvidable de ver a su artista en Brasil, se llevan a sus hogares, el amargo trago que vivieron por las condiciones climáticas del país, la delincuencia común acechando los alrededores del estadio y los conflictos humanos que se desencadenaron por la falta de tolerancia, comunicación y comprensión.

Le puede interesar: ¿También factura? Sale a la luz video de Antonella Roccuzzo: estaría siguiendo los pasos de Shakira

Lo sucedido en la tercera y última fecha en Brasil, que registrado por los medios locales, cuando una nativa, fanática de Taylor Swift, se enfureció con una joven colombiana, identificada como Laura de León, a quien señaló de supuestamente colarse en la larga fila.

La seguidora hablada airadamente en portugués, por lo que la colombiana respondió: “No te entiendo ni una ‘mondá’, mi llave”, frase que se viralizó rápidamente en el país.

Poco a poco se subieron los aires, llegando a que la agresión fuera física, pero no con Laura, sino con su amiga, que no quiso ser grabada por los medios.

Una testigo relató los hechos y apuntó que fue un malentendido, pues las asistentes salieron a comprar algo de comer y regresaron a su puesto: “Ellas eran un grupo de 4, una fue a buscar algo de comer y regresó normal con el resto. Esta señora se enloqueció y empezó a insultarlas (...) llevaba tiempo hostigándolas”, aseveró.

No obstante, las cuatro amigas, agredidas y ofendidas, decidieron relatar el incómodo memento que vivieron en sus redes sociales. Subieron fotografías de los moretones de quien recibió la agresión física y un video de lo sucedido.

En la primera publicación fue en X (antes Twitter) pruebas de que la agresión no fue una jalada de pelo, sino que atentaron con su integridad: “Afortunadamente, todas nos encontramos bien, pero para que vean la magnitud de los hechos, estos son algunos de los moretones que tiene mi amiga que fue agredida por la brasilera, que si seguridad no hubiera intervenido a tiempo también hubiéramos sido nosotras”, escribió en un post.

Asimismo, las tres amigas que no fueron agredidas físicamente compartieron un video relatando todo y desmintiendo que les habían regalado pases VIP, pues estos los habían comprado ellas desde que abrieron venta de la fecha.

“Esa vieja de adelante empezó a persuadir a toda la fila, como que saquémoslas (...) Luego sale otra vieja de por allá atrás, que es a que ven en los videos, con una actitud terrible, vino gritando y se iba a abalanzar sobre nosotras. Luego se salió y empezó a hablar con la prensa”, comentaron.

Lea también: “No quise faltarle el respeto”: Ana del Castillo respondió a las críticas por su presentación en los Grammy

“Incluso nos iba a escupir (...) Nosotras teníamos mucho miedo porque estábamos en un rincón y la gente cogió las barandas y las estremecía. Me llegaron a pellizcar la pierna”, agregaron y afirmaron que en todo tiempo sintieron temor por su vida, debido a que estaban en una ciudad que no conocían, en un sector un poco peligroso y sin entender el idioma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad