jueves 23 de noviembre de 2023 - 2:10 PM

Video | Periodista argentina Sofía Reyes rompe el silencio y revela lo que pasó con Leo Messi

Luego de que en redes sociales aumentaran los rumores de un inminente divorcio, entre Messi y Antonela, la periodista Sofía Martínez decidió romper el silencio. ¿Hubo algo?
Compartir

En los últimos días, el futbolista argentino Lionel Messi ha estado en el centro de la polémica por el intercambio de miradas con una periodista argentina

El momento se viralizó en las redes sociales, especialmente porque el campeón del mundo asistió a la gala junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Días después, y luego de que aumentaran los rumores de un inminente divorcio, Sofía Martínez decidió abordar el tema y romper el silencio respecto al comentado encuentro.

$!Video | Periodista argentina Sofía Reyes rompe el silencio y revela lo que pasó con Leo Messi

¿Qué sucedió entre Messi y la periodista Sofía Martínez?

“Buena onda”, así de simple lo resume la periodista argentina Sofía Martínez, quien trabaja para la prestigiosa cadena ESPN.

Lea también: ¿Se delató? Internautas castigan a Leo Messi por intentar disimular sus miradas a Sofía Martínez

“Leo tiene buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe por ahí, porque les cae bien, porque les tiene buena onda. La única diferencia conmigo es porque soy mujer, entonces hacen y salen un montón de cosas”, explicó la joven periodista que hace parte del programa Generación F de la mencionada cadena.

$!Video | Periodista argentina Sofía Reyes rompe el silencio y revela lo que pasó con Leo Messi

Además, lamentó que su interacción con el capitán de Argentina se haya interpretado como un supuesto romance, cuando según ella no tiene nada que ver, “solo es buena onda”.

¿Será que Messi se pone nervioso cuando lo entrevista Martínez?, le preguntó un reportero en un video que se hizo viral en TikTok. “¡Para nada!”, respondió Sofía Martínez. “Creo que está en un buen momento de su carrera, está feliz. Obvio que le voy a hacer una nota después de ganar su octavo Balón de Oro y va a sonreír”.

$!Video | Periodista argentina Sofía Reyes rompe el silencio y revela lo que pasó con Leo Messi

Sofía Martínez aprovechó la exposición para aclarar que no tiene una mala relación con Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi desde 2017 y su novia de toda la vida.

Le puede interesar: ¿También factura? Sale a la luz video de Antonella Roccuzzo: estaría siguiendo los pasos de Shakira

Ella no está celosa, aclara, y por su parte, tiene una gran admiración. “La admiro como cualquier argentino, lo que hace... Tuve la oportunidad de hablar en alguna ocasión con ella también hace poco y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”.

@cn7noticias SOFI MARTÍNEZ ACLARÓ LOS RUMORES CON LEO MESSI La periodista Sofi Martínez aclara los rumores sobre el intercambio de miradas con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro. Asegura que su relación con el astro es profesional y lamenta que se tergiverse debido a su género. En entrevista con Pronto, Martínez desmiente los supuestos celos de Antonela Roccuzzo, destacando la cordialidad y el respeto mutuo entre ella y la pareja de Messi. Remarca la admiración que siente por Antonela y califica de increíble la buena onda entre ellas. La periodista enfatiza que Messi está en una etapa feliz de su carrera, y es natural que responda amablemente en una entrevista post-gala. Destaca que las especulaciones son infundadas y subraya la importancia de mantener el enfoque en los logros profesionales. Fuente: Pronto #SofiMartinez #Messi #LionelMessi #LeoMessi sonido original - CN7 Noticias
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad