lunes 16 de octubre de 2023 - 7:00 PM

Video: Will Smith rompe su silencio en Instagram después de las revelaciones de su esposa

¡Mensaje directo! Así fue la respuesta de Will Smith luego que su esposa revelara al mundo entero que llevaban 7 años separados.
Compartir

Will Smith, el carismático actor de 55 años, ha vuelto a las redes sociales con un post en Instagram, marcando su retorno después de las revelaciones de su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre su matrimonio.

En un breve video, Smith aparece durmiendo plácidamente en un barco en alta mar, rodeado de variados sonidos de notificaciones y tonos de llamada.

“Un dato curioso sobre mí: puedo echar una siesta en casi cualquier lugar”, se escucha decir en el fondo antes de que Smith se despierte, se siente derecho y mire directamente a la cámara. Con humor, escribió en su pie de foto: “¡Notificaciones apagadas :)!”.

El video también muestra al protagosnita de Gemini Man inclinándose sobre la cubierta mientras observa las olas durante su paseo en barco. “Sí, esto está bastante bien”, comenta Smith, visiblemente impresionado por la vista. Jada, de 52 años, respondió al video con risas:”.

En una reciente entrevista con Hoda Kotb de NBC News, Jada confirmó que ella y Will llevan siete años separados. Aunque no es un “divorcio oficial”, Jada explicó que estaban “exhaustos de intentarlo” para el año 2016. A pesar de las dificultades, ambos están comprometidos en encontrar una solución. La pareja, que se casó en 1997 y tiene tres hijos, está trabajando en conjunto para superar los desafíos.

Video: Will Smith rompe su silencio en Instagram después de las revelaciones de su esposa

El nuevo libro de memorias de Jada, Worthy, estará disponible en todas las librerías a partir del 17 de octubre, ofreciendo una visión profunda de su vida y su matrimonio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad