No acaban los santandereanos de reponerse del impacto profundo que deja en el ánimo una noticia trágica cuyos protagonistas...
¡Vivan los novios! La influencer Silvy Araújo se comprometió con su pareja
- El Universal | VANGUARDIA
La reconocida influencer fitness Silvy Araújo y su novio Felipe Pino han hecho que las redes sociales vibren de emoción con el anuncio de su compromiso. Esta pareja, que ha conquistado los corazones de sus seguidores con su amor y estilo de vida saludable, compartió la emocionante noticia a través de sus cuentas de redes sociales en una foto en la que se ve el instante romántico rodeado de elegantes rosas rojas.

Lea: Los colombianos Camilo, Karol G y Shakira, los más nominados en los premios Latin Grammy 2023
Silvy Araújo es una cartagenera apasionada por el baile y la vida saludable. Su viaje desde sus primeros pasos en el mundo de la influencia en redes sociales hasta convertirse en un referente del bienestar y la salud ha sido inspirador para muchos. La pandemia del COVID-19 cambió el rumbo de sus actividades, llevándola a la creación de una comunidad virtual llamada “No me rindo”, donde personas de todo el mundo se reunían para entrenar y mantener un estilo de vida activo.

“La pandemia fue un momento muy duro para todos, donde tocó cambiar la forma de hacer las cosas, reinventarnos de cierta manera, y tuve la oportunidad de hacer live sin planear algo mayor, porque el encierro necesitaba una actividad, pero eso no quedó allí y así transcurrieron siete meses, que me llevaron a conectar con mi equipo que hoy se llama ‘No me rindo’, dando lugar a esta comunidad donde entrenan personas de todo el mundo”, dijo Silvy en su momento.
Además de su pasión por el fitness, Silvy Araújo es psicóloga y ha estudiado teatro. Sin embargo, su compromiso con su comunidad de seguidores le ha ocupado todo su tiempo y atención, ya que su objetivo principal es trabajar incansablemente por lo que ama y transmitir esa pasión a sus seguidores.
Lea aquí: Shakira habló del sombrero vueltiao que lució en su presentación de los VMAs
El compromiso de Silvy Araújo y Felipe Pino no solo es una celebración de su amor, sino también un recordatorio de que, a través de la perseverancia y la pasión, se pueden alcanzar grandes logros en la vida.