martes 31 de octubre de 2023 - 2:40 PM

¿Ya olvidó a Rauw Alejandro? Este es el famoso con el que estaría saliendo Rosalía

Tras su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha sido vista en diversas ocasiones con un actor hollywoodense ¿hay romance?
Compartir

Después de la noticia de la ruptura y compromiso matrimonial entre Rosalía y Rauw Alejandro, surgieron rumores sobre la posibilidad de una reconciliación por parte de la cantante, aunque más tarde se le vinculó sentimentalmente con el actor Alex González. Al mismo tiempo, Rauw Alejandro expresaba públicamente su tristeza por la separación. Sin embargo, recientemente se le vio a Rauw con una mujer.

Los rumores sobre el posible romance de Rosalía no avanzaron, pero ahora, nuevamente, se dice que ha superado a su ex prometido. Esto se debe a que fue vista en compañía de Jeremy Allen White, protagonista de la serie “The Bear”, disfrutando de una salida al cine y cenando en un restaurante de Los Ángeles, California.

Lea también: J Balvin le responde a seguidor tras polémico comentario sobre Feid

¿Ya olvidó a Rauw Alejandro? Este es el famoso con el que estaría saliendo Rosalía

La especulación de un romance entre ellos ha cobrado fuerza desde que fueron fotografiados paseando por un lugar que algunos identifican como el Farmers Market. En las imágenes que han salido a la luz, Rosalía aparece vestida de manera informal con una sudadera azul sobre un vestido blanco, botas negras y calcetines blancos, mientras camina junto al actor, quien lleva una camiseta blanca, un suéter color mostaza, pantalones negros y zapatillas blancas, además de una gorra de tono claro.

En un momento, Jeremy sostiene en sus manos un ramo de plantas verdes y flores en tonos rosa y violeta.

¿Ya olvidó a Rauw Alejandro? Este es el famoso con el que estaría saliendo Rosalía

A pesar de esto, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios al respecto. Solo el tiempo dirá si Rosalía o Jeremy Allen White deciden abordar las especulaciones sobre su posible romance.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad