domingo 28 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes

La apariencia física de la nueva novia de Piqué es blanco de las críticas de los internautas. Incluso se dice que está embarazada. Otros rumores recientes de paparazzis dan cuenta de que sus traiciones no eran recientes.

No es ninguna novedad que Gerard Piqué ya no le importa esconder más su nuevo -o no tan nuevo- romance con la joven rubia de 23 años, a quien el mundo entero ya le conoce el rostro, en un mediático caso que concentra la atención de las redes sociales.

La tercera en discordia es la universitaria española Clara Chía Martí, con quien el futbolista engañó a Shakira, lo que culminó definitivamente en la separación oficial que la cantante colombiana anunció públicamente el pasado 4 de junio.

Además: Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Tras surgir nuevas imágenes de Clara, la causante del fin de la relación, los usuarios en las redes y seguidores de la artista no han visto con buenos ojos a la nueva pareja del futbolista del Barcelona. No por ser la otra, sino especialmente por su apariencia física, que dicen no se compara con nada a la colombiana.

Un detalle que ha generado gran conmoción en las redes, ha sido el aspecto tan descuidado del cabello de Clara, y los fans de Shakira no han tardado en estallar con comentarios que no paran.

$!Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes
Muestra su amor en público

Mientras unos piensan que en conjunto se parecen bastante, por ser rubias, y tener semejanzas en su rostro. Y quizás por eso juzgan a Piqué por haber elegido a alguien un tanto similar para darle a Shakira donde más le duele. Otros aseguran que “Clara no le llega ni a los talones a Shakira”.

Le interesa: Colombia, el tercer país con más belleza natural del mundo, según portal británico

El futbolista no tuvo reparos en posar orgulloso junto a su nueva pareja, totalmente enamorado, tras acudir recientemente a la boda de uno de sus grandes amigos: Albert Pedret y Anna Torno, en la Costa Brava en España.

La joven, quien trabajó como mesera para Piqué en un evento de su empresa Kosmos, pasó de estar en el anonimato a encabezar los diferentes portales de noticias, luego de que a él dejara de importarle que los vieran en público, tras su separación de la cantante barranquillera.

$!Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes
Sus traiciones se remontarían a 2016

Además circulan rumores recientes de algunos paparazzi que siguen a Shakira desde hace años, que señalan que las traiciones de Gerard Piqué no eran recientes.

Se recomienda: El icónico programa de humor, Sábados Felices, llega a sus 50 años

La cantante colombiana ya estaba acostumbrada a ese tipo de aventuras de su pareja, pero cuando vio que el “affaire” con Clara Chía Martí iba más que en serio, decidió no tolerar más una infidelidad así, a pesar del amor que aún sentía por Piqué.

Al respecto, el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido de cerca la vida de Piqué, dijo que la relación con la joven de 23 años lleva varios meses.

“Con Clara lleva cerca de un año”, aseguró. Incluso, aseveró que, antes de que el mundo conociera la ruptura, el futbolista llevaba a Chía a casa de sus padres, que queda justo al lado de la casa de Shakira.

“Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: ‘Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático’ y por eso él actúa con esa venganza”, indicó Martin.

Según el periodista, Gerard le era infiel a Shakira desde 2016, pero los problemas de pareja se agudizaron a finales de diciembre de 2021, cuando el jugador le pidió un tiempo a la barranquillera.

Vea esto: “Moonchild Mixes”, el nuevo disco de Selena 27 años después de su muerte

Shakira intentó por todos los medios salvar su relación, hasta que finalmente decidió publicar el comunicado de prensa en sus redes sociales.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en aquel momento la artista en un corto comunicado.

Declaraciones que, al parecer, no le cayeron bien al futbolista de 35 años, lo que lo estaría motivando a dejarse ver en público con su nuevo amor.

$!Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad