Tendencias
Jueves 27 de abril de 2023 - 01:31 PM

Una mujer en Filipinas rezó por cuatro años a una figura de Shrek pensando que era Buda

La historia ganó mucha atención después de que las fotos de la estatua de Shrek se volvieran virales en las redes sociales.

Esta es la imagen del Shrek-Buda al que la mujer había estado rezando. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Esta es la imagen del Shrek-Buda al que la mujer había estado rezando. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Una mujer de Filipinas llamada Merlie Tolentino había estado rezando a lo que creía que era una estatua de Buda en su casa durante los últimos cuatro años, encendiendo velas y ofreciendo comida a la figura, que creía que le traía buena suerte y bendiciones.

Sin embargo, un día el amigo de Merlie señaló que la estatua no era en realidad Buda, sino una figura de Shrek, el popular personaje animado de la franquicia de películas de DreamWorks. Merlie estaba sorprendida y avergonzada, pero también encontró divertida la situación.

La historia ganó mucha atención después de que las fotos de la estatua de Shrek se volvieran virales en las redes sociales. Algunas personas encontraron divertida la confusión, mientras que otras criticaron a Merlie por no estar más informada sobre sus creencias religiosas.

La propia Merlie ha tomado la situación con calma, diciendo que todavía cree en el poder de sus oraciones, independientemente de la identidad de la estatua. Ella también espera que la atención de la historia traiga más energía positiva y bendiciones a su familia.

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad