Peso Pluma da un adelanto de su nuevo álbum “Génesis”, el quinto álbum del mexicano y que contendrá 11 canciones nuevas que estrenará el próximo 22 de junio.

Publicado por: Agencia Efe
El cantante mexicano Peso Pluma, el artista más escuchado en el top 50 global de Spotify, anunció ayer que estrenará su disco “Génesis” el próximo 22 de junio.
“Génesis”, el quinto álbum del mexicano y que contendrá 11 canciones nuevas y en total 14, estará disponible en todas las plataformas digitales y contiene una canción titulada “Lady Gaga”, informó en redes sociales.
Además: Britney Spears se defendió de acusaciones de sus hijos sobre consumo de drogas: “Me entristece”
El originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados a nivel mundial.
El disco contiene colaboraciones con Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H.
A inicios de junio se presentó la colaboración entre el artista mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, la cual alcanzó 15 millones de reproducciones en menos de un día.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos”.
Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.
Se recomienda: Netflix transmitiría deportes en directo para sumar nuevos sucriptores
Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.
Kabande ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados “corridos tumbados”, como Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.
Además, el joven jalisciense creó hace poco más de un mes Doble P Records, el nuevo sello discográfico liderado por el propio Kabande.















