Tendencias
Sábado 10 de febrero de 2024 - 11:40 AM

Video viral: mariachi cayó a piscina en plena serenata y los presentes no aguantaron la risa

El divertido incidente no detuvo la interpretación musical y generó risas entre los asistentes.

En el video de 30 segundos que viene acompañado con la descripción “Mi primera chamba”, se puede observar cómo los mariachis entran a la casaa cuando de repente uno de los integrantes dio un mal paso y terminó en la piscina que se encontraba en el lugar. Captura de video / VANGUARDIA
En el video de 30 segundos que viene acompañado con la descripción “Mi primera chamba”, se puede observar cómo los mariachis entran a la casaa cuando de repente uno de los integrantes dio un mal paso y terminó en la piscina que se encontraba en el lugar. Captura de video / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: A.C.

Las celebración con mariachis son un tradición en México y en otros países latinoamericanos. Pero el momento bochornoso que vivió un músico de un grupo mariachi en México, no pasó inadvertido en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Además: Video: Dos turistas en India quisieron sacarse selfie con un elefante, y casi mueren aplastados

Una usuaria de las redes sociales compartió un video y capturó el momento cuando un mariachi cayó a la piscina en plena serenata, en el estado de Guerrero, cuando un hombre quiso sorprender a su novia el día de su cumpleaños.

El ‘accidente laboral’ generó todo tipo de comentarios y burlas entre sus compañeros, que no podían de la risa. Ante la graciosa situación, los demás mariachis continuaron cantando “Las Mañanitas” para una joven con motivo de su cumpleaños, aunque hubo algunos que no se pudieron contener la risa al ver a su compañero en el agua.

En TikTok, el video ya alcanza más de 22 millones de reproducciones; algunos lamentan que se mojara su instrumento.

Vea esto: ¡Increíble! Arrojaron humo de fentanilo a la cara de una bebé para que ‘dejara de llorar’ en EE.UU.

Y como se esperaba, las reacciones fueron las más divertidas, destacando especialmente cómo no recibió ayuda, aunque también hubo quienes se preocuparon por el violín que pudo quedar inservible: “La serenata más cara de la vida, tocó pagar la cantada y el violín nuevo”, “Ante todo, profesionales no dejaron de cantar aunque se estuvieran cagando de risa, jaja”, o “Pobrecito, me dio mucha risa, pero después pensé en su instrumento y que se mojó por completo”.

Con información de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad