Publicidad

Tendencias
Jueves 04 de abril de 2024 - 12:39 PM

Este es el pronóstico del clima para hoy jueves 4 de abril en Bucaramanga

Cómo estará el clima en el transcurso del día. Le contamos para que salga preparado de su casa.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las altas temperaturas que se presentan desde enero en la capital santandereana sigue afectando el día a día. Durante febrero los días llegaron acompañados de lluvias y cielo nublado. Marzo no dio tregua con el calor, pero abril arrancó bastante nublado y con altas probabilidades de precipitación.

Según el pronóstico hoy hay más probabilidades de que llueva en Bucaramanga. Le contamos cuál es el pronóstico para hoy jueves 4 de abril de 2024 en Bucaramanga.

De acuerdo con el pronóstico del clima, este jueves 4 de abril Bucaramanga tendrá temperaturas cercanas a los 21 grados, con un 80 % de probabilidades de precipitación. Así que lo mejor será alistar la sombrilla y estar preparado.

Se espera que entre las 2:00 a.m. y las 8:00 a.m. de este jueves el cielo esté parcialmente nublado, según el pronóstico. Y sobre las 11:00 de la mañana se reporta una leve lluvia, hasta las 2:00 p.m.

Pasadas las 5:00 p.m. habría un 80 % de probabilidades de tormenta.

Se recomienda tener las precauciones necesarias para cuidar de la piel en los días de sol. Los expertos recomiendas usar bloqueador solar. Y durante los días de lluvia lo mejor es llevar abrigo y sombrilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad