Después de que corrieran rumores sobre su muerte, Marcela Reyes aseguró en el programa “El Gordo Ariel” que DJ Exotic, conocido como Daniel Alejandro Salinas, está vivo y recuperándose del ataque que sufrió en Jamundí, Cali.

Publicado por: Redacción Tendencias
Después de que surgieran rumores sobre la muerte de DJ Exotic, Marcela Reyes aclaró en una entrevista con “El Gordo Ariel” que él sigue vivo y se está recuperando del ataque que sufrió en un hotel en Jamundí, Cali. Lea también: Falleció actor de ‘Padres e hijos’ y de ‘Alias JJ’, Juan Felipe Muñoz
Reyes también habló sobre la mujer que lo acompaña durante su recuperación. DJ Exotic, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Salinas, resultó gravemente herido en un tiroteo el pasado 3 de noviembre de 2024 en el motel Rey de Corazones, ubicado en la carretera Cali-Jamundí. Durante una fiesta privada con unos 200 asistentes, estalló una pelea que terminó en disparos, dejando a Salinas y a otra persona heridos, y a una tercera persona fallecida.
Tras el ataque, Exotic DJ fue llevado primero a la Clínica Valle del Lili en Cali y luego a un centro médico en Bogotá debido a la gravedad de sus heridas. Reyes informó que su estado es crítico.
En cuanto a la mujer que acompaña a Exotic DJ, Reyes mencionó que es su actual pareja, quien ha estado presente brindándole apoyo constante en este difícil momento.
Las autoridades siguen investigando el incidente para esclarecer las circunstancias que llevaron al tiroteo.
#ATENTOS. A pesar de los fuertes rumores sobre el fallecimiento del DJ Exotic, su expareja sentimental, Marecela Reyes, aseguró a través de sus redes sociales que el joven continúa luchando por su vida.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) November 7, 2024
👉 https://t.co/bFqYD8ovwJ https://t.co/OybvuQGROg pic.twitter.com/tg7fk2BaRL
¿Quién es DJ Exotic?
Daniel Alejandro Salinas, conocido en el ámbito musical como DJ Exotic, nació el 17 de marzo de 1995. Alcanzó reconocimiento “pinchando” música dance y electrónica y alcanzó el éxito con temas como “Toxxxic”, “El Malo” y “Trunk go Boom”. Ya acumula más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram exoticdj.
Salinas inició su carrera en Colombia, pero se ha expandido internacionalmente tocando en países como España, Chile, Panamá, Guatemala y México. Sin embargo, ese éxito se vio empañado porque en 2021, fue detenido por las autoridades medioambientales ya que tenía en su casa un tigre como mascota. Y ahí comienzan sus controvesias.
Su vida amorosa también ha estado en el ojo del huracán, ya que estuvo casado con la modelo y DJ Marcela Reyes, con quien tiene un hijo llamado Valentino. Posteriormente, sostuvo un romance con la estrella de las redes sociales Valeria Gutiérrez.
















