Tendencias
Domingo 02 de febrero de 2025 - 07:45 PM

Así será el clima en Bucaramanga y el área para el 3 de febrero: podría llover

Conozca el pronóstico del tiempo en Bucaramanga y el área metropolitana para el 3 de febrero de 2025. Temperaturas, lluvias y recomendaciones para enfrentar las condiciones climáticas del día.

Foto: Archivo / VANGUARDIA
Foto: Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Tendencias

Bucaramanga mantendrá su clima templado durante el 3 de febrero de 2025. Sin embargo, se esperan algunas variaciones en las condiciones meteorológicas, especialmente en cuanto a la probabilidad de lluvias y la nubosidad.

Temperaturas:

  • Mínima: 17°C (aproximadamente a las 6:00 a.m.).
  • Máxima: 28°C (alrededor de las 2:00 p.m.).
  • Sensación térmica: Debido a la humedad relativa, que rondará el 75%, la sensación térmica podría ser ligeramente más alta durante las horas de mayor calor.

Precipitaciones:Se esperan lluvias dispersas durante la tarde y la noche, con una probabilidad del 60% de precipitaciones. Las lluvias podrían ser más intensas en las zonas montañosas aledañas a la ciudad, como Floridablanca y Girón. Se recomienda llevar paraguas o impermeable si planea estar al aire libre durante estas horas.

Nubosidad y vientos:

  • Nubosidad: El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad hacia la tarde y noche.
  • Vientos: Los vientos serán leves, con velocidades entre 5 y 10 km/h, predominando desde el noreste.

Recomendaciones:

  • Para conductores: Tenga precaución en las vías, especialmente durante las lluvias de la tarde, ya que podrían presentarse charcos y disminución de la visibilidad.
  • Para peatones: Use calzado antideslizante si planea caminar por zonas húmedas o resbaladizas.
  • Para actividades al aire libre: Si tiene planes de salir, aproveche las horas de la mañana, cuando las condiciones climáticas son más estables.
  • Protección solar: Aunque habrá nubosidad, no olvide usar protector solar durante las horas de mayor radiación UV (10:00 a.m. a 3:00 p.m.).

Publicidad

Área metropolitana:

  • Floridablanca y Girón: Estas zonas podrían experimentar lluvias más intensas debido a su cercanía con las montañas. Se recomienda estar atento a posibles deslizamientos en áreas de ladera.
  • Piedecuesta: Las condiciones serán similares a las de Bucaramanga, con lluvias dispersas en la tarde y noche.

Publicado por: Redacción Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad