Silencio incómodo en Yo Me Llamo: imitador de Jessi Uribe olvidó la letra y los jurados tuvieron que rescatarlo.

Publicado por: Redacción Tendencias
No todas las noches en Yo Me Llamo son de aplausos y ovaciones. A veces, los nervios juegan una mala pasada, y eso fue justo lo que ocurrió en la última gala, cuando el participante que imita a Jessi Uribe quedó en blanco al inicio de su presentación.
El público y los jurados fueron testigos de un momento de tensión cuando la pista comenzó a sonar, pero la voz del concursante nunca llegó. Un silencio incómodo se apoderó del escenario, mientras los jueces trataban de animarlo a reaccionar. “¡Canta, canta!”, exclamó Amparo Grisales, con la intención de sacarlo del bloqueo. El maestro César Escola también intervino: “Empieza”, le insistió.
Finalmente, el participante logró entrar en la canción y, aunque al principio la inseguridad fue evidente, en el tramo final de su interpretación se acercó a la mesa de los jurados, donde Amparo lo motivó a entregarse con emoción.
Sin embargo, al terminar la presentación, llegó el momento de la crítica. Grisales no dudó en preguntarle: “¿Qué te pasó? ¿No cogías la canción? ¿Qué pasó?”.
Con honestidad, el imitador de Jessi Uribe admitió su falla: “Anoche traté de cogerlo, el canto y la lloradita, pero no lo logré”.
La diva de la televisión reconoció que al final sí logró transmitir la emoción necesaria: “Lo lograste al final de la canción. Tenías que sacar ese llo ese quejido. Ese pedacito dirigido fue bonito”, le comentó, resaltando el momento en el que, conmovido, llegó hasta el jurado.
Pero no todos los comentarios fueron indulgentes. César Escola fue contundente: “Faltaron todas las demás estrofas”, mientras que Rey Ruiz le dejó claro que la música no da segundas oportunidades: “Te entiendo y te entendemos, pero eso no es profesional”.
El maestro Escola reforzó la idea de que lo sucedido no fue justo con los demás concursantes: “No es profesional darse vuelta como diciendo ‘corten todo y me voy’”.
Publicidad
Por su parte, Amparo Grisales lamentó la situación, pues considera que el participante tiene potencial: “Fue una embarrada doble, teniendo un personaje tan bonito”.
Finalmente, el imitador de Jessi Uribe no tuvo más que reconocer su tropiezo con sinceridad: “A la hora de entrar a la canción, se me olvidó completamente la letra. Mi presentación fue un desastre total”.
















