Tendencias
Sábado 21 de junio de 2025 - 09:39 AM

Famosa influencer murió en Turquía tras operación estética: esto se sabe

La trágica muerte de la influencer Ana Bárbara Buhr Buldrini en Turquía ha generado conmoción internacional.

Ana Bárbara Buhr Buldrini, influencer mozambiqueña de 31 años, falleció en Turquía tras someterse a múltiples procedimientos estéticos en una clínica privada de Estambul. / Redes sociales
Ana Bárbara Buhr Buldrini, influencer mozambiqueña de 31 años, falleció en Turquía tras someterse a múltiples procedimientos estéticos en una clínica privada de Estambul. / Redes sociales

Compartir

Publicado por: Redacción Tendencias

Un viaje con fines estéticos terminó en tragedia para la influencer Ana Bárbara Buhr Buldrini, de 31 años, quien falleció en Estambul luego de someterse a una serie de procedimientos quirúrgicos.

La joven, originaria de Mozambique, había llegado a Turquía acompañada de su esposo con la intención de realizarse una rinoplastia, una liposucción y un aumento de senos en el Hospital Tüsa, donde, según medios locales como G1 y O Tempo, habría accedido a operarse a cambio de promocionar la clínica en sus redes sociales.

Su esposo relató que “era un sueño para ella” y agregó que habían contraído matrimonio apenas un mes antes del procedimiento. Lea: Descubrió a su padre con su amante y le agarró el carro a piedra: el video es viral en redes

Una de las revelaciones más alarmantes es que, la noche anterior a la cirugía, “Ana Bárbara y su esposo habían salido a beber con el mismo cirujano encargado del procedimiento”. Elgar Miles indicó que su esposa “no estaba preparada mentalmente para ser operada tan pronto”, pues en principio la cirugía estaba prevista para el miércoles, pero fue adelantada sin previo aviso al domingo.

Elgar Miles y Ana Bárbara se casaron apenas un mes antes del procedimiento. / Redes sociales
Elgar Miles y Ana Bárbara se casaron apenas un mes antes del procedimiento. / Redes sociales

“Visitamos la clínica el domingo solo para conocer el lugar, pero el médico decidió proceder con la operación ese mismo día”, explicó Miles. Aunque la pareja expresó su incomodidad con la decisión, el especialista insistió en que “no habría riesgos y que la recuperación sería sencilla”.

La intervención terminó hacia las 11:00 de la noche y, según relató su esposo, “recibió una fotografía de su pareja aparentemente en recuperación y bajo los efectos de la anestesia”. Sin embargo, algo no estaba bien. Miles aseguró que “esperó más de una hora en la habitación sin recibir información clara”, mientras notaba un comportamiento extraño por parte del personal. Finalmente, le confirmaron que Ana Bárbara “había sufrido un paro cardiaco del que no logró recuperarse”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad