La viuda de Vicente Fernández desató rumores de romance tras un polémico beso durante el show de Alejandro.

Publicado por: Danilo Cárdenas
María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, se ha vuelto tendencia en los últimos días tras la difusión de videos en los que aparece besándose con un hombre durante el concierto de su hijo, Alejandro Fernández.
A más de cuatro años del fallecimiento de Vicente Fernández, los rumores sobre una posible nueva relación se avivaron. El clip se viralizó en Facebook, donde perfiles de noticias y usuarios aseguraron que la viuda del “Charro de Huentitán” había encontrado un nuevo romance.
Sin embargo, horas después se confirmó que, aunque el video es auténtico, doña Cuquita, como le decía de cariño Vicente Fernández, no estaría de novia con nadie. Fue su propio hijo, junto con otros creadores de contenido digital, quienes se dedicaron a desmentir la situación.
El Muero al pozo y el vivo al gozo😂
— La Abuela García®™ (@rthur013) September 22, 2025
Doña Cuquita viuda de Vicente Fernández estrenado novio a sus 79 años y tú NADOTA😂😂😂😂 pic.twitter.com/lzPKUOM5z3
Le puede interesar: Camila Fernández cumple la promesa que le hizo de Vicente Fernández antes de morir
El hombre que besó a doña Cuquita es su hermano, no su pareja
De acuerdo con la locutora y creadora digital Chamonic, el hombre con quien aparece María del Refugio Abarca no es su pareja, sino su hermano.

“Así se hacen los chismes. Este video se está haciendo viral porque dicen que doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, estaba en el concierto de su hijo Alejandro Fernández con su nuevo novio, porque se toman de la mano y se dan un beso entre la mejilla y la boca. Quien realmente es el señor Jaime, su hermano mayor”, escribió.

Alejandro Fernández defiende las muestras de cariño y descarta romance de su madre
Alejandro Fernández ya había dado declaraciones sobre este comportamiento que muchos consideran “anormal”. “Esta es una costumbre familiar y no nos interesan las críticas. Yo a mis hijos también los beso en la boca, tal y como me lo enseñó mi padre, y eso no significa nada sobre nuestras tendencias sexuales”.

Lea: Alejandro Fernández rompe el silencio y aclara rumores sobre su sexualidad
El hijo de María del Refugio comentó que, por ahora, su madre no está interesada en tener una relación y que atraviesa su vejez con mucha estabilidad y tranquilidad.












