Tendencias
Lunes 20 de octubre de 2025 - 02:33 PM

‘La Barbie Colombiana’ se retracta y tira indirecta a Marcela Reyes: “Ya entendí porque es amiga de Yina Calderón”

Su mensaje incluyó una reflexión sobre la lealtad.

En su discurso mencionó indirectamente a Marcela Reyes. Foto: Redes Sociales
En su discurso mencionó indirectamente a Marcela Reyes. Foto: Redes Sociales

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Tatiana Murrillo, conocida como ‘La Barbie Colombiana’, sorprendió a sus seguidores con un mensaje de disculpas públicas dirigido a Karina García, exconcursante de La Casa de los Famosos Colombia.

Al parecer, Murillo no habría estado de acuerdo con que Marcela Reyes, su antigua amiga, apoyara a Yina Calderón durante la pelea, lo que habría revivado tensiones del pasado.

“Es de valientes admitir los errores”: ‘La Barbie Colombiana’

@lenguaardiendo.13 #karinagarciaoficiall #yailinlamasviral #yinacalderonoficial #andreavaldiri #westcol ♬ sonido original - Lengua Ardiente

A través de un video compartido en redes, Murillo ofreció unas palabras. Lea también: Karely Ruiz vence a Karina García por nocaut en el Stream Fighters 4

“Es de humanos equivocarse, cometer errores, cagarla de vez en cuando, pero es de valientes admitirlo. Y si una vez estuve aquí acusando a alguien públicamente, hoy vengo a pedirle disculpas a ella y su familia. Karina García, te ofrezco una disculpa. Yo lo hice en privado, pero así como te expuse alguna vez, hoy te pido perdón públicamente”.

El mensaje rápidamente se viralizó, despertando reacciones divididas entre quienes aplaudieron que decidió hacerlo y quienes cuestionaron justo hacerlo en medio de la atención mediática que generó el Stream Fighters 4.

“Ahora entiendo por qué es amiga de Yina Calderón”: ‘La Barbie Colombiana’

@lenguaardiendo.13 #melisagate #karinagarciaoficiall #yinacalderonoficial #marcelareyes #yinacalderonoficial ♬ sonido original - user03378337008

En su discurso mencionó indirectamente a Marcela Reyes, DJ y empresaria con quien compartió amistad y proyectos benéficos, como un fiesta para jóvenes vulnerables en Anzá, Antioquia.

Sin embargo, su relación se deterioró tras el éscandalo que involucró a Reyes, su expareja B-King y Karina García. En ese entonces apoyó públicamente la versión de Marcela Reyes, en la que señalaba una supuesta traición de su expareja con García.

Las declaraciones no terminaron ahí. ‘La Barbie Colombiana’ lanzó una frase que los usuarios interpretaron como una clara Yina Calderón, una de las figuras más comentadas del Stream Fighters 4.

“Ahora entiendo el por qué esa persona es amiga de Yina, pero también entiendo el por qué no puede ser amiga mía”.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad