Tendencias
Martes 09 de diciembre de 2025 - 04:58 PM

Rosalía huye de una cucaracha voladora en plena entrevista: el momento se vuelve viral

Una cucaracha voladora interrumpió una entrevista de Rosalía para un medio brasileño, provocando que la cantante saliera corriendo y dejando un viral inesperado.

El susto que se llevó Rosalía que se volvió viral: Salió corriendo en plena entrevista por culpa de una cucaracha.
El susto que se llevó Rosalía que se volvió viral: Salió corriendo en plena entrevista por culpa de una cucaracha.

Compartir

La cantante española Rosalía protagonizó un momento tan inesperado como viral durante una reciente entrevista concedida a un medio brasileño a los pies de la famosa estatua del Cristo del Corcovado de Río de Janeiro.

Mientras respondía con naturalidad las preguntas de la periodista, una cucaracha voladora apareció de repente, provocando que la artista reaccionara de inmediato y saliera corriendo entre risas y sobresalto mientras exclamaba: “¡Un bicho!” y repetía con nerviosismo: “¡No, qué miedo, qué miedo!”.

El episodio, captado por las cámaras, se ha difundido rápidamente en redes sociales, donde miles de usuarios comentaron la divertida escena. Además: Rosalía sorprende en París: su look genera polémica por detalle inesperado

El insecto que cambió el rumbo de la entrevista de Rosalía en Brasil

En el video se observa cómo Rosalía se da cuenta de la presencia del insecto, retrocede en su silla y, segundos después, se levanta y huye del lugar mientras exclama una reacción espontánea que hizo reír al equipo presente. Lea:Rosalía filtra su nueva canción y enciende las redes sociales

La imagen, con la estatua del Cristo Redentor iluminado de fondo, y Rosalía gritando fue bastante cómica: “¡Dios mío!”. La periodista, que no se inmuta por la presencia del insecto, le dijo: “Es voladora”.

El equipo de producción intervino para retirar al insecto, mientras la intérprete regresaba aún entre risas para continuar la entrevista.

“Le tengo mucho miedo a los bichos”, confesó la artista española de 33 años al retomar la entrevista en medio de risas.

La artista catalana fue entrevistada por Globo TV a los pies de la estatua del Cristo del Corcovado de Río de Janeiro, cuando una cucaracha la hizo correr en medio de entrevista.
La artista catalana fue entrevistada por Globo TV a los pies de la estatua del Cristo del Corcovado de Río de Janeiro, cuando una cucaracha la hizo correr en medio de entrevista.

Las redes estallan por reacción de Rosalía por cucaracha voladora: memes y reacciones

Como era de esperarse, plataformas como X, TikTok e Instagram se llenaron de comentarios, memes y ediciones humorísticas del momento. Se recomienda: ¿Rosalía sigue enamorada de Rauw Alejandro? Revelador detalle lo confirmaría

Muchos usuarios se sintieron identificados con el miedo a las cucarachas voladoras, mientras otros celebraron la naturalidad de la artista española, con mensajes “Yo hubiera salido del país” o “Lo peor que puede existir es una cucaracha voladora”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad