miércoles 22 de noviembre de 2023 - 12:50 PM

Abandonan a una perrita por tener 6 patas: la rescatan y se convierte en una celebridad

Se trata de una cachorra canina llamada Ariel, la cual nació con afectaciones físicas: seis patas y dos vulvas.
Compartir

Un conmovedor caso de abandono animal fue reportado en redes sociales, generando la indignación de muchos. Se trata de una cachorra canina llamada Ariel, la cual nació con afectaciones físicas: seis patas y dos vulvas.

El hecho se presentó en Gales, Gran Bretaña. El animal fue encontrado en un parque por un ciudadano, quien se apiadó y lo llevó a un centro veterinario. Para su sorpresa, los médicos la hallaron en un buen estado de salud y pese a la malformación encontrada, sus órganos estaban funcionando correctamente.

Abandonan a una perrita por tener 6 patas: la rescatan y se convierte en una celebridad

Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una vulva de más. Su pelvis no se ha formado correctamente debido a la articulación extra de la cadera”, indicó el veterinario.

Lea también: “No sé qué hacer, no puede ni caminar”: Polémica en redes por perro que se emborrachó con el alcohol de su dueño

El especialista además dijo, “dejar que se establezca después de su calvario y volver a evaluarla en un mes con el objetivo de eliminar los miembros adicionales y explorar la función de su pierna restante”, respecto a la solución de vida que le brindaría a la perrita.

La asociación Greenacres Rescue pidió difusión para poder conseguir información acerca de dónde ha venido y sobre el presunto responsable de su olvido. Gracias a que el caso se ha hecho público, varios han donado a la causa para cubrir los gastos médicos.

El feliz final de Ariel

La cachorra encontrada fue llamada Ariel, como el personaje de la ‘Sirenita’, asemejando la similitud de sus patas con las de una sirena. Pasó de la angustia del abandono a tener una familia que la acogió, de la que se ganó su corazón y de los miles de ciberusuarios en todo el mundo.

Información tomada de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad