domingo 17 de septiembre de 2023 - 2:51 PM

“Allá nos vemos”: este es el emotivo video viral del abuelito despidiéndose de su esposa tras 73 años juntos

Un emotivo video de un abuelito despidiéndose de su esposa tras 73 años juntos se ha vuelto viral, conmoviendo a millones en todo el mundo. La historia de amor y pérdida capturada en este video nos recuerda la importancia del amor y la conexión en nuestras vidas.
Compartir

Un conmovedor video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un abuelito despidiéndose de su esposa en su lecho de muerte después de 73 años juntos. La emotiva escena fue compartida por su nieta en TikTok y ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Le puede interesar: Hombre se casó con siete mujeres el mismo día: dos novias incluso, son hermanas

En el video, se puede ver al abuelito besando tiernamente a su esposa mientras le dice: “Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”. Las palabras del abuelito son conmovedoras y muestran el amor y la conexión que compartió con su esposa durante más de siete décadas.

“Allá nos vemos”: este es el emotivo video viral del abuelito despidiéndose de su esposa tras 73 años juntos

La escena ha sido compartida en varias plataformas de redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones de los internautas. Muchos han expresado su tristeza por la pérdida del abuelito y han enviado sus condolencias a su familia.

La historia de amor del abuelito y su esposa es un recordatorio de la importancia del amor y la conexión en nuestras vidas. Aunque la pérdida de un ser querido es dolorosa, el amor y los recuerdos que compartimos con ellos pueden durar para siempre.

“Allá nos vemos”: este es el emotivo video viral del abuelito despidiéndose de su esposa tras 73 años juntos

Las reacciones de los usuarios en línea fueron inmediatas, dejando comentarios que expresaban la tristeza que provoca la muerte, pero también destacando lo emotivo del video que muestra el amor y la compañía hasta el final de la vida.

Entre los comentarios se pueden leer expresiones como “El verdadero ‘hasta que la muerte nos separe’”, “Solo puedo decir que mis respetos para ese gran hombre que con el dolor despide a su compañera de batallas”, “Ese sí es amor del bueno”, “No sabemos nada del amor”, “Se me hizo un nudo en la garganta”, “Amor eterno y verdadero”, y “Yo no estoy llorando... Ustedes están llorando”.

Le puede interesar: Video: Así reaccionó Arcángel luego de que fanática le lanzara una prenda íntima

El video, compartido por la nieta del anciano, se volvió rápidamente viral en TikTok y otras redes sociales debido a la emotividad y tristeza de la despedida del abuelo. Este hombre, que estuvo casado durante 73 años con la mujer que está a punto de fallecer, conmovió a los internautas con su dura despedida.

@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo️

sonido original - La Muchachita Alegre��

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad