lunes 12 de febrero de 2024 - 2:16 PM

Noticia
Proyecto musical

El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

En 2024 se lanzan 48 canciones producidas por el barranquillero Madeiro y con estos temas se lanza el sello internacionalmente.
Compartir

Además de presentar su música el cantante barranquillero regresa al país con un nuevo proyecto, Madeiro Entertainment, una empresa de entretenimiento, que nace gracias a la necesidad de mostrar nuevos artistas del mundo.

Además: Beyoncé anuncia un nuevo álbum durante el Super Bowl

Madeiro lleva un año viajando por diferentes países y esto combinado con su necesidad de crear, lo llevo a compartir con diferentes artistas y crear canciones, todo el material que el artista barranquillero ha recopilado es la base para crear su propio sello y así mostrar la diversidad que contiene Madeiro Entertaiment, el cual llega con más de 10 artistas en este 2024.

Esta nueva casa de entretenimiento Madeiro Entertaiment, contará con Sello Disquero, Editora, Distribuidora y Productora, abarcando todo lo necesario para un proyecto musical.

El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

Con este nuevo proyecto, Madeiro busca nutrir sus ganas de crear, pero de paso apoyar artistas que están iniciando, pero que tienen un gran talento para mostrar, dándoles así una oportunidad sin importar el género musical.

Le interesa: Pau Mor explora su faceta más sensible con la balada “2 Extraños (Te Extraño)”

La primera canción que presentará el artista y productor colombiano con Madeiro Entertaiment, será Meet Us At The Mountain, en la cual Madeiro une su voz con la de Jackson Cavalier, inspirados en los sonidos del Folk, el Americana y el Rock.

“Es una canción para recordarle a las personas que la cima siempre va a estar ahí, solo hay que darle hasta lograr subirla a pesar de lo difícil que sea, siempre va a estar esperando”, asegura Madeiro.

El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

Video de música urbana

El video contó con la dirección del neoyorquino Sully, la producción de Madeiro Entertaiment y fue grabado en otoño en Rochester NY; el clip muestra a los dos artistas superando los obstáculos que existen mientras intentan llegar a la cima de la montaña donde sin importar lo que encuentren siguen adelante.

Vea esto: Video: El cucuteño Daneon lanza nueva versión de “Fiesta en Corraleja”

Entre los proyectos con los que vendrá Madeiro en este 2024, el cantante esta organizando una banda musical con Diego Sáenz (reconocido músico y presentador) y MGonzalo Pizarro(Tour manager de The Killers, Metallica, etc).

El 29 de febrero próximo también saldrá la primera producción de Canticuentos, el sello disquero de Madeiro Entertaiment, Madeiro Kid´s, de la mano de Codiscos.

El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

Se trata de una empresa creada para canalizar todos los talentos de su fundador Madeiro en un grupo organizado y profesional. La compañía consta de todos los procesos que los artistas necesitan desde la producción hasta la distribución.

Lea aquí: Con su sello característico, Verbenation lanza su sencillo ‘Días Mejores’

La proyección es internacional y pertenecer a la compañía significa tener acceso a una red de artistas curados por Madeiro; más que una compañía es una comunidad de artista y personas con el mismo objetivo: Unir pasiones empuja y supera cualquier montaña.

“También esta creada para defender a los artistas y entregarles conocimiento para que no los tumben en la industria como me han tumbado a mí” , comenta Madeiro.

Con información de Agencias

$!El cantante colombiano Madeiro regresa al país con nuevo sello disquero

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad