miércoles 08 de noviembre de 2023 - 11:24 AM

Fotos: Así fue el terrible accidente en el que murió el actor de 'Pantera negra' y tres de sus hijas

El actor de 41 años Taraja Ramsess fue reconocido por su importante papel como Black Panther y Avengers, falleció en un accidente de tránsito cuando se movilizaba con sus hijos en un carro.
Compartir

El actor se había especializado en ser doble de riesgo y acróbata para producciones de Hollywood, logrando hacer parte de más de 90 películas y series como The Hunger Games: Catching Fire y Avengers: Infinity War. En algunas de estas producciones se encargó de actuar en las escenas de riesgo de los protagonistas.

El incidente tuvo lugar en una autopista de Atlanta, Estados Unidos, alrededor de las 11 pm del 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween.

Ramsess, el padre de familia, conducía el automóvil con sus cuatro hijos a bordo. La familia regresaba de una celebración de Halloween cuando ocurrió el accidente.

Siga leyendo: “Me cosí la lengua”: la medida que tomó esta famosa actriz para bajar de peso

De acuerdo con informes internacionales, la gravedad del accidente resultó en la muerte instantánea del actor, así como de su hija de 13 años y la recién nacida de un mes.

Además, los otros dos niños que viajaban en el automóvil, de 10 y 3 años, fueron expulsados debido al impacto. Aunque sobrevivieron inicialmente, el niño de 10 años lamentablemente falleció el 4 de noviembre, mientras que la niña continúa batallando por su vida.

Los otros tres niños, un niño de 5 años, una niña de 7 años y un niño de 10 años, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital cercano. Por información de familia y allegados revelada en las últimas horas, se ha conocido que el carro de la familia se estrelló brutalmente contra un camión detenido en la vía por una falla mecánica. Así mismo han informado la madre de Ramsess, que dos de los niños, de tres años y de cinco años, se recuperan en un hospital, mientras que el otro niño, de 10 años, aún permanece en estado crítico y recibiendo soporte para mantenerse con vida.

Lea aquí: ¡Llegará a los cines! ‘Barbenheimer’: el meme tendrá su propia película en 2024

Los amigos de la familia de Ramsess, abrieron una colecta de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y los asuntos médicos de los dos niños que sobrevivieron.

Estas fueron algunas de las fotografías que se conocieron, del estado en el que quedó el vehículo del actor.



Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad