viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:00 AM

¡Impactante video! Hombre sufre infarto en plena fiesta mientras bailaba

El hombre se dedicaba a la venta de joyas y era conocido con sus amigos por su carisma y simpatía.
Compartir

En una fiesta de la ciudad de Iquitos en Perú, Carlos Mozombite García, un joyero de 49 años, vivió un infarto fulminante. Mientras bailaba salsa el hombre presentó un súbito desmayo que desconcertó a los amigos y familiares que compartían con él en el evento.

Preocupados y conmocionados actuaron con celeridad, trasladándolo de inmediato a un centro hospitalario. Al ser atendido por el personal de la salud, el diagnóstico de Carlos es que fue víctima de un infarto, un contundente golpe al corazón que le costó la vida. La pista de baile, que momentos antes se llenaba con su energía, se convirtió en el escenario de una tragedia inesperada.

Le interesa: ¡Escándalo! Diego Daza rompe el silencio: ¿está o no está con Andrea Valdiri?

Según el informe de Buenos Días Perú, el joyero había participado en otra celebración un día antes, específicamente en un reencuentro de promoción de un centro educativo. En ambas ocasiones, Mozombite irradiaba carisma y simpatía, siendo conocido y apreciado por su comunidad.

Lea también: Conozca a Jerome Sanabria, la joven de 17 años que desafía al Gobierno Petro con posturas contundentes

La comunidad, consternada, rindió un emotivo adiós a Carlos Mozombite García en una ceremonia funeraria que culminó con el depósito de sus restos en el cementerio Jardines de San Juan. Aunque la música que solía acompañar sus movimientos de baile se apagó, el recuerdo de su vitalidad y alegría perdura entre aquellos que compartieron su camino.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad