Tendencias
Lunes 06 de noviembre de 2023 - 12:21 PM

¡Insólito! Descubren un cráneo humano en la sección de Halloween de tienda en la Florida

Un antropólogo que compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida, Estados Unidos, halló en la sección dedicada a Halloween una calavera humana.

La oficina del alguacil no cree que se trate de un “caso sospechoso o criminal”. Freepik / VANGUARDIA
La oficina del alguacil no cree que se trate de un “caso sospechoso o criminal”. Freepik / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

Un antropólogo que compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida se llevó una sorpresa cuando encontró en la sección dedicada a Halloween una calavera que, según la apreciación del experto, era auténtica y humana, informaron las autoridades.

Además: Video: Polaco bate el récord Guinness al permanecer más de cuatro horas sumergido en el hielo

El sorprendente descubrimiento se produjo el pasado sábado en una tienda de la ciudad de North Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, cuando un comprador vio un cráneo, lo examinó y determinó que correspondía a un ser humano.

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee confirmaron la opinión del antropólogo, cuyo nombre no fue divulgado, de que el cráneo pertenecía a un humano.

Compartir

El alguacil, Carmine Marceno, subió a las redes sociales varias fotografías del cráneo colocado sobre el cristal de una vitrina y expresó su sorpresa por el hallazgo.

El dueño de la tienda dijo que el cráneo había estado en su almacén por años.

Le interesa: ¡Susto en la playa! Video capta el momento en que una ola gigante sorprende a bañistas en Brasil

La oficina del alguacil no cree que se trate de un “caso sospechoso o criminal” y trabaja en estos momentos con el médico forense del condado en la realización de varias pruebas al cráneo para tratar de averiguar la identidad de la persona.

Según la ley de Florida, “ninguna persona puede ofrecer, a sabiendas, comprar o vender... ningún órgano o tejido humano a cambio de una contraprestación valiosa”, según recogió el canal CBSMiami.

Se desconoce si alguna persona afrontará cargos en relación con el hallazgo del cráneo en la tienda de artículos de segunda mano.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad