lunes 09 de octubre de 2023 - 12:00 PM

La serie apocalíptica ‘Fear the Walking Dead’ llega al inicio del fin

‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman, además del cantautor panameño Rubén Blades.
Compartir

Qué mejor mes que octubre para el inicio del fin de uno de los ‘Apocalipsis Zombies’ más exitosos de la televisión internacional. El 23 fue el día elegido para el inicio de la segunda parte de la octava y última temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

La segunda serie del universo ‘The Walking Dead’, basada en la famosa serie cómic del mismo nombre, logró tener un público propio que quedó cautivado por las historias de vida y de sobrevivencia que plantea la serie en torno a un mundo caído en desgracia por la epidemia zombie.

El canal AMC anunció así la fecha de estreno de la temporada de despedida de una de las series que hizo parte de uno de los mayores fenómenos de la televisión de los últimos años.

Además: Se estrenan más producciones internacionales grabadas en Colombia: Freelance y Buddy Games

La cita será a las 11:00 de la noche para la recta final de la serie spin-off de ‘The Walking Dead’, con seis esperados episodios finales, emitidos entre octubre y a lo largo del mes de noviembre.

Esta segunda mitad de la temporada verá a los personajes enfrentándose a sus desafíos más grandes en un mundo apocalíptico donde, por culpa de las personas, los zombies dejaron de ser el enemigo principal de la humanidad.

‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman, además del cantautor panameño Rubén Blades.

La serie apocalíptica ‘Fear the Walking Dead’ llega al inicio del fin

Su estreno se dio hace ocho años, con una historia que partió de la pregunta ‘¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead?’ Una serie original ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo, y que a través de sus siguientes temporadas inician un recorrido que los lleva por el sur de California e incluso hasta México.

Vea esto: Una de las mejores series animadas, ‘Rick y Morty’, confirma su nueva temporada

Tras el final de ‘The Walking Dead’, la serie que inició este universo zombie, este es uno de los finales más esperados por los televidentes, al ser considerada una de las series más influyentes del siglo XXI.

Un universo creado por Robert Kirkman, además de las dos series ya mencionadas, cuentan con ‘The Walkind Dead: World Beyond’, que entre los años de 2020 y 2021, sólo estrenó dos temporadas y se desarrolla en Nebraska, diez años después del inicio del apocalípsis, con una generación que nació, creció y se desarrolló con los zombies, la muerte y la sangre alrededor.

La serie apocalíptica ‘Fear the Walking Dead’ llega al inicio del fin

También está ‘Tales of The Walking Dead’, con seis episodios independientes que se centran en un grupo diferente de personajes, en una interesante mezcla de antiguos y nuevos del universo ‘The Walking Dead’.

Se trata de un spin-off que cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Olivia Munn, Parker Posey, Terry Crews, Jillian Bell, Poppy Liu y Anthony Edwards.

Muchos esperan una segunda temporada de esta propuesta y aunque no ha sido confirmada, su creador ha adelantado, que ha cuenta con más de 25 episodios que podría realizar, e incluso, uno de ellos podría ser musical.

Se recomienda: La Guía Michelin distingue a los mejores hoteles del mundo con la ‘Llave Michelin’

También ha logrado tener su propio público el spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’, que en un principio se llamaría ‘Isle of the Dead’, y el cual es protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), con una primera temporada de seis episodios.

Quien es fanático de la serie original sabe bien Negan y Maggie no comenzaron su relación de la mejor manera, pues Negan asesinó al esposo de Maggie con el famoso bate de beisbol con alambre de puas, así que gran interés despertó en lo que puede pasar entre estos dos personajes.

Además, se habla de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, la cual estaría ambientada en Francia, teniendo como protagonistas a Daryl (Norman Reedus) y a Carol (Melissa McBride).

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad