miércoles 23 de noviembre de 2022 - 1:26 PM

Parecido de ‘influencer’ brasileña con Rihanna confunde a las redes sociales

Durante horas hubo confusión en las redes de si se trataba de Rihanna o de Priscile Beatrice, la ‘influencer’ brasileña con la que guarda mucho parecido, la que estaba en el Mundial de Catar 2022.

Confusión causó en redes sociales la supuesta presencia de Rihanna en el Mundial de Qatar 2022. Pero el video tiene varios engaños.

El primero, se asegura que la protagonista del registro que se hizo viral es Priscila Beatrice, una brasileña que es igual a Rihanna. Además, se da por cierto que su presencia es durante esta Copa del Mundo. Ambas afirmaciones son falsas.

Además: Mars Callahan y Cuba Gooding Jr apuestan por Colombia con tecnología Web 3.0

La brasileña si es real, incluso en su cuenta de Instagram destaca ser imitador y parecida a la voz de “Diamonds”, pero la del video es la cantante de Barbados, durante la Copa del Mundo pero de Brasil de 2014. Y es que el parecido es increíble, por lo que en redes sociales han festinado con este antiguo viral.

Priscila Beatrice tiene 30 años y es diseñadora de moda y rápidamente se hizo viral en redes sociales por su parecido a la estrella del pop.

La cantante ha sido confundida varias veces con la influencer brasileña que tienen los mismos rasgos faciales que la de Barbados.

De hecho, se ha hecho viral un video del Mundial de Brasil 2014 en el que se las ha confundido. Las redes sociales están apuntando que las imágenes habrían sido captadas durante los primeros días del Mundial de Qatar y que la influencer es la protagonista, ya que lleva maquillada en el cuello la bandera de Brasil, en apoyo a su equipo nacional.

Le interesa: Actor asegura que la serie sobre Bosé lo cuenta todo sobre él, sin filtros

Las reacciones en Twitter han sido de lo más ingeniosas, dejando claro que han caído en esta confusión: “Jesucristo en carne propia puede bajar de los cielos y decirme que está no es Rihanna y no le voy a creer”, “Pero si es más Rihanna que la propia Rihanna”, “Qué regalo de los dioses nacer con esa cara y esos ojos”.

$!Parecido de ‘influencer’ brasileña con Rihanna confunde a las redes sociales

Priscila Beatrice (izq.) comparte con gran parecido físico con Rihanna. Internet / VANGUARDIA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad