viernes 17 de marzo de 2023 - 12:00 AM

¿Qué le depara hoy, 17 de marzo, su signo zodiacal?

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 17 de marzo. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

PISCIS

Tu pareja hoy parece estar más pendiente de ti que en días pasados, aparentemente la llama del amor se ha reavivado. Procura mantenerla viva, ahora lo tienes muy fácil porque dentro de pocos días dispondrás de más tiempo para disfrutar de vuestra intimidad.

ARIES

Todo el mundo parece estar muy susceptible y ello es debido a la influencia de los astros. Procura encontrar el equilibrio necesario para pasar esta etapa de conflictividad.

TAURO

Si tienes una idea que te ronda la cabeza, no esperes a mañana, hoy mismo ponte a madurarla porque es el día propicio. Calibra sus pros y sus contras, piensa en la forma de financiarla y ¡manos a la obra!

GÉMINIS

Si tienes pareja vivirás horas muy románticas. También podría ocurrir que estés empezando a relacionarte con alguien que te crea dudas sobre tus sentimientos. En este último caso, analiza bien qué vas a hacer.

CÁNCER

Estás a punto de iniciar un ciclo de progreso laboral y de prosperidad económica. Dentro de muy poco alguien sabrá valorar debidamente tu talento y tu suerte en este terreno se prolongará a lo largo del año.

LEO

Estás de suerte y eso debería levantarte el ánimo. Vives una buena época, con muchas satisfacciones y un estado de salud muy bueno. Aunque últimamente antepones el trabajo al amor. ¡Pilas!

$!¿Qué le depara hoy, 17 de marzo, su signo zodiacal?

VIRGO

Ya va siendo hora de que te des cuenta de que alguien por quien tienes un cariño especial está enamorado de ti en secreto. Se trata de una persona con la que no coincides a diario.

LIBRA

Aunque estés pasando por momentos difíciles, las cosas buenas siguen sucediendo. Quizá la suerte te llegue hoy a través de tu pareja y esto estrechará los lazos afectivos.

ESCORPIÓN

Te irá muy bien planificar tus actividades de ocio, como las que quieres desarrollar en Semana Santa. Tienes imaginación suficiente para pasarla fenomenal en cualquier espacio y ambiente.

SAGITARIO

Si tu corazón está libre, espera un poco, no tardará mucho en llegar alguien, posiblemente está entre tu círculo de amistades. Mucha gente te adora y podría surgir un romance bastante intenso.

CAPRICORNIO

Hay alguien en tu entorno no tan cercano con quien podrías tener una relación positiva. Revisa tus contactos y descubrirás de quién se trata. Envíale un mensaje cariñoso y genera un acercamiento.

ACUARIO

No puedes permitir que un amor tóxico destruya todo lo que has conseguido en el ámbito laboral. Esto a otra gente le costaría un montón de esfuerzo y mucho más tiempo. ¡No lo tires por la borda!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad