viernes 08 de septiembre de 2023 - 11:30 AM

RCN denuncia creación de falsas aplicaciones que ofrecen su contenido

El canal RCN Televisión manifestó que en la actualidad no cuenta con aplicaciones para descargar en las tiendas de Android, ni de Huawei, ni de Apple.
Compartir

Los intentos de estafa, a través de los canales virtuales, han venido en aumento en los últimos años y parece que todo es susceptible de ser utilizado por los delincuentes para intentar engañar a los usuarios.

Además: Relaciones sociales: Dime con quién te relacionas y te diré qué decides

Al parecer, esto está ocurriendo en la actualidad con la productora y canal de televisión RCN, que ha encontrado con asombro que se han creado aplicaciones no autorizadas, que prometen ofrecer el contenido y las producciones de dicho canal colombiano.

“Personas inescrupulosas están haciendo uso de nuestra marca en las tiendas de aplicaciones de Huawei y la tienda de Android de Google para crear apps falsas y de esta manera acceder a información y datos privados de los usuarios, llegando al punto de cobrarles por estos servicios en lo que les permiten consumir contenidos de RCN Televisión”, aclaró RCN Televisión en su comunicado.

RCN denuncia creación de falsas aplicaciones que ofrecen su contenido

Por esto, el canal manifestó que en la actualidad no cuenta con aplicaciones para descargar en las tiendas de Android, ni de Huawei, ni de Apple.

También invitó a su teleaudiencia a “verificar con mucha cautela el origen de las aplicaciones en las que suministran sus datos y verificar que su App Oficial se identifica con el nombre completo de RCN Televisión, el cual aparece en la parte de abajo de la

aplicación”, recomendó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad