jueves 27 de abril de 2023 - 4:00 PM

Un hombre en EE.UU. ganó la lotería tres veces en un año: ¿Cuál es el secreto?

Desde mayo de 2022, un camionero estadounidense que reside en el estado de Maryland, ha ganado unos 150.000 dólares en la lotería en menos de un año.
Compartir

Un estadounidense podría decirse que literalmente es un hombre ‘afortunado’ y lleno de suerte, pues ha ganado un total de 150.000 dólares en menos de un año jugando el mismo número en la lotería.

Además: Video: ¡Terror de espectadores! Dos leones escapan durante función de circo en China

El hombre, de 52 años, apodado “Big Winner” (Gran Ganador), es un camionero de profesión que vive en el condado de Charles, estado de Maryland, que obtuvo nuevamente el premio ganador de 50.000 dólares, (casi 224 millones de pesos colombianos), el pasado 13 de abril al comprar el boleto de un dólar con el número 48548.

Desde mayo de 2022, el jugado de “Pick 5” ya había ganado otros 100.000 dólares gracias a esos mismos dígitos que los considera como el número de la “suerte”.

Aunque no quiso revelar su identidad, sí dio a conocer que desde su primer triunfo su esposa le había sugerido seguir apostando por el mismo número. “Mi esposa dijo, vamos a jugar este número y sigamos ganando”.

$!Un hombre en EE.UU. ganó la lotería tres veces en un año: ¿Cuál es el secreto?

“Big Winner” asegura que la mayoría de las personas que alguna vez ganaron una lotería no vuelven a ganar porque dejan de confiar en su número de la suerte. Allí radica su estrategia. Depositar la esperanza en la misma combinación: 48548; ese fue el número que le dio la ‘suerte’ y con el cual ahora asegura que seguirá comprando boletos.

Le interesa: Murió apuñalado en la ducha de una cárcel en EE.UU. el rapero MoneySign Suede

El consejo a otros jugadores, es no desistir y tener confianza en el mismo número; según él, a veces si no se gana la primera hay gente que no vuelve a intentarlo. “Yo juego la lotería todo el tiempo. Tú nunca sabes, no puedes ganar si no estás dentro”, agregó.

El camionero suertudo dice que con el dinero ganado en el último sorteo, prevé tomarse unas “muy necesarias” vacaciones junto a su esposa.

$!Un hombre en EE.UU. ganó la lotería tres veces en un año: ¿Cuál es el secreto?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad