miércoles 25 de enero de 2023 - 4:20 PM

Video: Este es el gato obsesionado con el microondas que es sensación en TikTok

El pequeño felino, definitivamente, tiene un comportamiento muy singular. Debido a esa conducta, es popular en las redes sociales.

Si usted es de las personas a las que les encanta ver animales haciendo cosas inusuales, esta historia le llamara la atención. Se trata de Bentley, un gato de Sheridan, en el estado de Oregón (EE.UU.), que está obsesionado con abrir la puerta del microondas de su casa.

Además: Video: ¡Impresionante! Un iceberg del tamaño de Bogotá se desprende de la Antártida

Debido al comportamiento singular que tiene, este animal felino es muy popular en las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok, donde, a través de la cuenta @lemon_and_lads, su dueña Brittany Schiesl difunde videos virales del minino.

Su dueña reveló que Bentley ha estado obsesionado con el microondas desde que ella dejó una pizza allí. “El microondas estaba bien abierto, la pizza en el piso y había desaparecido gran parte”, contó.

@lemon_and_lads Replying to @alicia716s one time I didn’t latch the lock!! (Yes I know people will find this gross, yes I cleaned my microwave after this, I stopped to film because it was cute, no need to judge. I cleaned it and no I didn’t microwave my cat ) #LemonLads #microwavecat #SmartCat #streetcat #catsoftheday #catsoftiktokcomedy Yummy - Justin Bieber

A raíz de las ganas de Bentley de querer abrir la puerta del microondas, Brittany indicó que se vio obligada a poner un seguro en el electrodoméstico. Justamente, en un video viral publicado en TikTok, se puede ver cómo el gato lucha por abrir la mencionada puerta, pero no puede por más que lo intenta.

Le interesa: Nueva tendencia: Las empresas que permiten llevar el perro al trabajo

Lo que sí logra hacer es mover el microondas, que por suerte no acabó cayéndose porque estaba enchufado. Lo curioso es que sin ese seguro, se ha podido corroborar que el pequeño felino es capaz de abrir la puerta e ingresar al electrodoméstico en 8 segundos, según otro video viral. ¡No cabe duda de que es un gato único!

@lemon_and_lads We had to put a child lock on the microwave, Bentley is too smart for his own good #screammovie #DoritosTriangleTryout #LemonLads #SmartCat #streetcat #catsoftheday #catsoftiktokcomedy Eye of the Tiger - Survivor
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad