lunes 12 de febrero de 2024 - 12:40 PM

Video: ¿Quién es? Influencers barranquilleras están furiosas con Karen Lacutoure

Con cerca de 12 mil seguidores en Instagram y 92 mil en TikTok, Karen se ha convertido en una voz destacada en la escena de influencers de Barranquilla.
Compartir

Karen Lacouture se está convirtiendos en una influyente figura en las redes sociales, ha ganado notoriedad en el mundo digital gracias a su particular enfoque en la comedia y la parodia. Con cerca de 12 mil seguidores en Instagram y 92 mil en TikTok, Karen se ha convertido en una voz destacada en la escena de influencers de Barranquilla.

Lo distintivo de Karen Lacouture es su estilo de contenido centrado en el humor, la comedia y la parodia, especialmente enfocado en las influencers locales. Su peculiar enfoque ha generado controversia, ya que reacciona a casi todos los contenidos de otras influencers en Barranquilla, lo que ha llevado a algunas de ellas a expresar su enojo.

Entre sus seguidores, Karen despierta tanto amores como odios. Mientras algunos disfrutan de su enfoque cómico sobre el día a día de las influencers, otros consideran que se burla de algo en lo que ella misma se ha convertido. La polémica en torno a su contenido ha llevado a debates en línea sobre los límites del humor y la sátira en las redes sociales.

@marceruizgaviria @Karen Lacouture como creadora de contenido por un lado tiene una comunidad grande y por otra tiene haters. ¿Será que logra posicionarse como marca personal? #karenlacouture #influenshers #humorcolombiano #marcapersonal #marketing original sound - Marce Ruiz

A pesar de la controversia, Karen Lacouture continúa creando contenido y agradeciendo a sus seguidores. Recientemente, hizo presencia en el carnaval de Barranquilla y expresó su gratitud en sus redes sociales: “¡GRAAAACIAS! Hoy como Karen a secas, quiero agradecer por cada muestra de cariño recibida en la Batalla de Flores 2024 por el amor que le tienen a este personaje que yo también amo tantoooo #karenInfluensher”.

En sus palabras, Karen reconoce el impacto de su personaje en las redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por darle vida. A pesar de la controversia que rodea a su contenido, destaca que la única finalidad de su personaje es divertir.

“Quienes me conocen de siempre sabrán que toda la vida me ha gustado la parodia, consumirla y hacerla, siempre en mis diferentes entornos. Pero esta vez #karenInfluensher logró llegar mucho más allá... y eso es gracias a ustedes que le han dado vida a este personaje que tiene como única finalidad divertir”, expresó Karen Lacouture.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad