En el último mes los hechos de violencia en el área metropolitana no paran. El pasado domingo falleció un joven de 23 años tras recibir un disparo en la cabeza.

Publicado por: Luis Cárdenas
La víctima fue identificada como Fabián Alexander Díaz Carreño, quien recibió un disparo en la cabeza y falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Según el reporte de las autoridades, Fabián Alexander fue herido el pasado 26 de diciembre hacia las 9:00 de la noche en la calle primera con carrera 23 del barrio San Cristóbal, al Norte de Bucaramanga.
Una de las hipótesis que analizan las autoridades hace referencia a que el joven se encontraba departiendo con unos amigos, cuando por la espalda apareció un sicario, de aproximadamente 20 años, quien le disparó en la cabeza y huyó.
Fabián cayó malherido y algunos de sus amigos lo trasladaron al Hospital Local de Norte en un vehículo particular, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al HUS.
Sin embargo, ayer domingo, pasadas las 11:00 de la noche, el joven falleció mientras recibía atención médica.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó las labores de levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para luego ser entregado a sus familiares.














