Un bus articulado de Metrolínea que cubría la ruta T3 de Piedecuesta hacia Bucaramanga registró un conato de incendio en el sector de 'Papi Quiero Piña' en Floridablanca. Preliminarmente se maneja la hipótesis de que se trató de un corto circuito en el articulado A2005.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Pasajeros de un bus de Metrolínea debieron ser evacuados, luego de que el articulado registrara un conato de incendio hacia las 7:30 am de este viernes en el sector de 'Papi quiero piña' de Floridablanca.
Al respecto, el conductor del vehículo, Henry Rodríguez, afirmó que al parecer unos cables empezaron a incendiarse. "El bus empezó a emitir humo, me orillé y abrí las puertas para que unas 100 personas que se transportaban se bajaran".
Por su parte, el secretario General de la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama y Servicios de la Industrial del Transporte de Colombia, dijo a Vanguardia.com que "el articulado , que pertenece a la empesa Movilizamos S.A., está sobre el carril exclusivo y a esta hora se registra congestión en sentido sur-norte".
Preliminarmente se maneja la hipótesis de que se trató de un corto circuito en el articulado A2005.
El suceso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca.
Asimismo, hacia las 8:26 a.m. de este viernes, conductores de Metrolínea confirmaron que otro bus articulado registró fallas en la estación de La Rosita. El vehículo tiene el número interno A1012.
















