A $20 millones ascendería el valor de los objetos que un sigiloso ladrón hurtó ayer en la madrugada, tras ingresar a cuatro apartamentos de un edificio residencial localizado en la carrera 34 con calle 35 del barrio El Prado, en Bucaramanga.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
De acuerdo con el testimonio de una vocera de la junta de propietarios, el asaltante, quien quedó captado en una cámara de seguridad, incluso se atrevió a entrar hasta las habitaciones en donde las familias dormían.
“Fue muy silencioso, ingresó a donde la gente dormía y sólo una niña lo sintió. Ella del susto se quedó quieta, después que salió el ladrón fue y le dijo a la mamá y desde ahí empezamos a darnos cuenta que había entrado a otros”, explicó la fuente consultada.
Lea además: Seis presuntos abusadores sexuales de niños en Santander fueron enviados a prisión
Todo parece indicar que el individuo escaló por los balcones para adentrarse en por los menos seis inmuebles. En cuatro de ellos hurtó celulares, dinero en efectivo, computadores y otros aparatos.
“La única evidencia que tenemos del hurto es una cámara que lo registró a las 3:58 a.m. saliendo de un apartamento, ninguna otra lo captó. Suponemos que se metió por los balcones porque fue en los apartamentos del mismo lado y uno queda encima del otro”, agregó la vocera.
Lea además: Cae presunto delincuente investigado por varios 'fleteos' en Bucaramanga
Ayer en la mañana, agentes de la Sijín arribaron al lugar para recopilar evidencias y así poder identificar al delincuente.













