Judicial
Jueves 08 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Murió el adulto mayor que se opuso al hurto de su motocicleta

En la UCI del Hospital Los Comuneros falleció un hombre de 60 años, identificado como Rodrigo García Hernández, quien el pasado sábado había resultado herido con arma de fuego tras oponerse al hurto de una motocicleta.

Murió el adulto mayor que se opuso al hurto de su motocicleta (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Murió el adulto mayor que se opuso al hurto de su motocicleta (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

El caso tuvo lugar en el barrio Chicó, en Barrancabermeja, cuando la víctima fue abordada por dos jóvenes que lo intimidaron y le dispararon en el abdomen.

“Él se movilizaba en su motocicleta Suzuki 125, iba subiendo. Los ladrones lo intimidaron con arma de fuego y se puso a forcejear con ellos hasta que le dispararon. Eso le destrozó el hígado y el colon”, expresó Luis García, hijo del occiso.

Lea además: Vigilante venezolano perdió la vida en un accidente de tránsito en Girón

Ocurrido el ataque, García Hernández fue llevado a un centro médico del Puerto Petrolero y de allí remitido a la capital santandereana.

Pese a las múltiples intervenciones quirúrgicas realizadas en Barrancabermeja y en Bucaramanga, García Hernández falleció el pasado martes a las 9:00 de la noche. El impacto de bala le comprometió varios órganos.

“Lo mataron por robarle una moto que no vale ni $2 millones”, dijo otro familiar de la víctima.

Ayer, allegados a este hombre pidieron resultados en la investigación y señalaron que espera que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de la tragedia.

Otro caso

En un hecho similar ocurrido en el mismo municipio, Adonay Olaya, de 23 años, fue agredido con arma de fuego el pasado lunes cuando se desplazó desde El Llanito hasta el barrio Miraflores.

Ayer este joven continuaba en la UCI de la Clínica La Magdalena, bajo pronóstico reservado.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad