En los baños de un colegio del municipio de San Gil, un menor de edad que al parecer sufre de problemas psicológicos, atacó con un cuchillo a dos de sus compañeros.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
En el hecho, que ocurrió aproximadamente a las 10:40 a.m. de este viernes, uno de los menores murió por la gravedad de las heridas y el otro se encuentra en el Hospital Regional de San Gil, Santander.
El ataque se registró en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación. Un testigo del hecho aseguró a Vanguardia.com que el agresor, estudiante del curso Octavo-2, había amenazado con quitarse la vida en varias oportunidades.
“El agresor se ha intentado suicidar varias veces. Se había hablado con el rector, con el coordinador y con los docentes pero todo quedó en veremos. Esta situación más de uno en el salón se la esperaba porque no era la primera vez. Estamos muy asustados”.

Tras el ataque, el agresor se refugió en un salón y luego se escondió en los baños. Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín se encuentran en el sitio fijando las evidencias.
Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien según los testigos permanece escondido en el colegio.
[rumble ubedx.v43419]















